Noticias

Honda presenta su nueva CR V i Limited

Edicin limitada. Entretenimiento ilimitado.

Noviembre 22, 2012

Pensando en las necesidades de sus clientes y en las exigencias de todos los caminos por recorrer, Honda presenta en el XIII Salón Internacional del Automóvil la nueva CR-V i-Limited, edición limitada que entrara a formar parte de la familia CR-V de 4ta Generación. Además de contar un espacio interior diseñado pensando en la comodidad de todos los pasajeros y de carga, esta versión viene equipada con Sunroof y con la exclusiva Pantalla Inteligente con Información Múltiple i-MID, que permite saber la información general de la camioneta en tiempo real, proporciona conectividad con dispositivos de música y fondos de pantalla intercambiables, asegurando así entretenimiento ilimitado.

Otra característica de esta nueva edición, es que cuenta con la exclusiva tecnología ECO ASSIST, la cual permite, con tan solo oprimir el botón ECON, activar un consumo inteligente de combustible, asegurando economía y preservando el medio ambiente, ya que cuando esta función está encendida, las emisiones de CO2 se reducen considerablemente.

La CR-V i-Limited y sus otras versiones CR-V LX, CR-V ELX y CR-V City FWD cuentan con un diseño de carrocería que mejora la protección de los pasajeros y múltiples bolsas de aire perfectamente distribuidas en caso de colisión.

Por lo anterior y por ser una edición limitada a solo 120 unidades, la nueva Honda CR-V i-Limited, se posiciona como una camioneta única y exclusiva.

El precio de venta de la nueva CRV i-Limited es de $84.900.000. Y lo puedes encontrar en toda la red ecológica de Honda.
 
Descarga la ficha técnica haciendo click aquí.
 
Haz click aquí para tomar tus datos, ofrecerte mayor información y realizar una prueba de manejo.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad