Inicio / Productos Nuevos /Accord Comodidad y Conveniencia
Accord Comodidad y Conveniencia

El New Accord llegó cómo lo esperabas, pues cada uno de sus detalles tecnológicos representa de la forma más fiel el Concepto M&m de Honda, una filosofía que siempre entregará el máximo espacio posible para ti y el menor para la máquina. Por esto, el espacio interior del New Accord ha sido diseñado ergonómicamente con materiales de alta calidad (interior tapizado en cuero), para transportar hasta cinco pasajeros con gran seguridad y comodidad.

Además, pensando siempre en tu comodidad y entrenamiento, este Honda cuenta con i-MID con pantalla táctil de audio, un subwoofer, reproductor de alta potencia de CD’s en tablero. Incluye una interfaz de audio USB compatible con iPod® y otros dispositivos de almacenamiento. Los controles de audio pueden manipularse cómodamente desde el volante para fijar el volumen, seleccionar AM o FM, reproducir un CD o bien escuchar el dispositivo conectado a la entrada auxiliar o a la interfaz USB.

 

 

Aunque se aumente la velocidad, resulta sencillo mantener el volumen del audio en el nivel deseado, gracias a la Compensación de Volumen Sensible a la Velocidad (SVC), que aumenta o disminuye la intensidad del sonido de acuerdo a la velocidad del vehículo.

Ahora, la atención a los más mínimos detalles en el New Accord buscan que hasta los más exigentes disfrutren al máximo cada espacio que les brinda, por eso cuenta con características tan novedosas como prácticas, por ejemplo:

Puedes encender el New Accord a través del control de mando logrando que en   días calurosos o mañanas frias se encienda también el aire acondicionado.

Este Sensor detecat la lluvia en el vidrio panorámico y enciende los limpiabrisas     permietiendo mejorar la visión de la vía.

    • Panel solar trasero:
El panel trasero impide el paso directo de la luz cuando vehículos ubicados en la parte trasera enciendan luces altas o de gran luminosidad. El panel se activa o desactiva a través de un botón ubicado en la consola central, se oculta automáticamente al ubicar la palanca en posición reversa.

    • Silla eléctrica de 10 posiciones y 2 memorias:
El asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones ofrece la comodidad y experiencia de conducción como ajuste de altura, espaldar y profundidad frente al volante y los pedales. La memoria para dos conductores disponible en el New Accord almacena la posición deseada para que 2 conductores diferentes tengan predeterminada la ubicación de la silla al momento de activar el control de mando o el sistema indicador alojado en la puerta del conductor.

 

El espejo retrovisor se oscurece cuando hay una fuerte luz proveniente de vehículos ubicados en la parte posterior permitiendo tener una clara visión de la   parte trasera del New Accord.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Cotizar