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Accord Desempeo e ingeniera
Motor IVTEC V-6

Potente, ecolgico y de alto rendimiento.

Rendimiento legendario

El New Accord siempre está un paso adelante y lo demuestra con su motor V6 de 278 caballos de potencia y 3.5 litros, desarrollado con la tecnología i-VTEC® ligrando así mayor potencia y eficacia en todas las velocidades del motor. El V-6 posee la última generación en tecnología de administración de cilindro variable™ (VCM®) de Honda, que sirve para activar los cilindros del motor según sea necesario, lo cual permite tanto una rápida aceleración como el rendimiento de combustible.

Administracin de cilindro variable (VCM)

El motor V6 del New Accord posee una tecnología de Administración de Cilindro Variable™ (VCM®) de última generación. Este sistema puede activar o desactivar los cilindros del motor tanto para lograr aceleración como para ahorrar combustible. Cuando se necesita el torque máximo, los 6 cilindros se ponen en funcionamiento y no descansan. Durante periodos de velocidad continua, la VCM cierra una fila de cilindros. En esta modalidad, la función de cancelación activa del ruido™ (ANC) del sistema de audio produce ondas sonoras fuera de fase, lo que permite eliminar cualquier ruido indeseable producto de los armónicos durante el funcionamiento de los cilindros.

Transmisiones

La transmisión automática de 6 velocidades que cuenta con el sistema Grade Logic Control y ponle fin a la búsqueda de la marcha adecuada cuando subes o bajas una pendiente. Esta transmisión de Honda utiliza la amplia curva de torque del motor para lograr una aceleración más enérgica, una economía de combustible óptima y mayor suavidad al pasar los cambios de velocidad.

Sistema de acelerador electrnico (drive-by-wire)

El sistema de acelerador electrónico (drive-by-wire)™ permite mejorar la conducción del Accord Sedán. Gracias a su electrónica inteligente que conecta el pedal del acelerador con la válvula de mariposa del acelerador en el tubo múltiple de admisión, la respuesta del motor se puede optimizar para satisfacer las condiciones de conducción y las expectativas del conductor.

Grade Logic Control

La transmisión automática del Accord posee el sistema Grade Logic Control de Honda. Este sistema programado de cambios controlados por computadora es diferente de otros porque puede detectar la situación en la que se encuentra el vehículo y, a partir de eso, determinar el punto de cambio apropiado. Esta característica evita que te la pases buscando la marcha adecuada en las pendientes y cambia a una marcha más baja en los descensos para obtener un mayor frenado del motor.

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