Autos Blindados

Si necesitas blindar tu vehículo con nivel 3, en Honda puedes hacerlo gracias al convenio que tenemos con Armor International, empresa que cuenta con amplia experiencia y los sistemas más avanzados y óptimos para proteger la vida de los ocupantes de tu Honda. 

El sistema de producción con el que se realizan los blindajes es totalmente integrado, manejando planta de material opaco, cristales, runflats y accesorios, permitiendo ofrecer los mejores tiempos de respuesta.

Sistema de blindaje con tecnología 3D Shield.
Este novedoso sistema de blindaje fue desarrollado en el año 2001 pensando en la seguridad y comodidad de las personas. Consiste en un sistema de piezas tridimensionales que se ajustan exactamente a la estructura del carro. Con este sistema no es necesario desgrafar ni desmontar el tablero, por lo cual va a haber menos desajustes en el vehículo. Todas las piezas tienen un sistema de aislamiento térmico y acústico. Dicho material tiene una altísima resistencia al impacto, bajo peso (no se instala acero) y funcional instalación, lo que reduce el tiempo de entrega; el proceso de termoformado y vulcanizado evita el uso de soldaduras y remaches.

Ultralight – Blindaje con tecnología Clear View
Los cristales son elaborados cumpliendo con los niveles de normas internacionales y las exigencias del cliente. Los vidrios están laminados con varias capas de cristal flotado de máxima calidad óptica, polivinyl butiral, policarbonato y película anti-esquirlas para garantizar la integridad de los ocupantes del vehículo. Se incorpora un sistema de pestaña (offset en acero) que evita huecos balísticos y la ampliación de macros.

Sistema de Blindaje – Tecnología Rolling Armor
Diseño exclusivo de Runflat con el fin de adaptar un perfil acorde para cada tipo de Rin, este sistema permite que el vehículo continúe rodando cerca de 30 Km., después de ser impactada la llanta.

Basados en el concepto integral de producción se elaboran y fabrican la mayoría de los elementos adicionales que se le adecuan al vehículo como tornillos, piezas en plástico y metal, garantizando de esta forma que la calidad del blindaje ofrecido no se vea afectada en ninguna etapa del proceso.

Pregúntanos por este servicio en cualquiera de nuestras agencias o talleres Honda a nivel nacional.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.