Beneficios Comunidad Ecologica

En la Comunidad Ecológica Honda puedes disfrutar de privilegios que solo los propietarios de un automóvil Honda, pueden tener.

En Honda nuestra filosofía es mantener intacta la naturaleza, por esa razón nuestra comunidad integra el concepto ecológico con beneficios que nuestros clientes pueden disfrutar.

Tenemos 3 niveles de beneficios identificados cada uno de ellos por un carné que certifica la cantidad de árboles que cada uno de nuestros clientes tiene sembrados en su nombre gracias al programa de Carbono Neutro. Este programa fue iniciado por Honda en Junio de 2010 y corresponde a una siembra masiva de árboles por cada vehículo nuevo vendido logrando que nuestros clientes compensen las emisiones de CO2 de sus Honda y ayuden a mitigar los efectos del calentamiento global que tanto daño le hacen a nuestro planeta.

Te invitamos a registrarte para poder acceder a los beneficios de nuestra comunidad.

 

Requisitos para cada nivel: 


 Tarjeta Honda  Tarjeta Carbono Neutro Plata  Tarjeta Carbono Neutro Dorada
 0 árboles sembrados*   Entre 13 y 75 árboles sembrados   Desde 76 árboles sembrados en adelante 

 

*Vehículos comprados antes de Junio de 2010 o clientes que no hayan sembrado ningún árbol gracias al programa Carbono Neutro. Tú también puedes ayudar al planeta sembrando árboles a través de nuestro programa; el costo de cada árbol es de $25.000. Contáctanos aquí para poder orientarte. 

Tarjeta Honda

Tarjeta Plateada


Tarjeta Carbono Neutro Dorada

Terminos y Condiciones

Para pertenecer a la Comunidad Ecológica Honda, debes ser propietario actual de un vehículo Honda.

Dependiendo del número de árboles que estén sembrados en tu nombre puedes pertenecer a la comunidad en 3 niveles así:

1. Honda (Tarjeta Verde): Si no tienes árboles sembrados en tu nombre

2. Carbono Neutro Plata (Tarjeta Verde con plateado): Si tienes entre 13 y 75 árboles sembrados en tu nombre

3. Carbono Neutro Dorada (Tarjeta Verde con Dorado): Si tienes 76 o más árboles sembrados en tu nombre

Pertenecer a la Comunidad Ecológica Honda no tiene ningún costo, recibirás una tarjeta que te acredita como miembro y que a su vez certifica la cantidad de árboles que tienes sembrados en tu nombre en el Parque Natural El Tuparro en la Orinoquía Colombiana. Honda verificará la información de tu registro para poder activar los beneficios de tu tarjeta y debes presentarla cada vez que desees hacer uso estos.

La vigencia de la tarjeta será de 2 años a partir del momento de expedición de la misma, para su renovación simplemente debes actualizar tus datos aquí.

Nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso los beneficios de cada nivel del programa de la Comunidad Ecológica Honda. En cualquier momento se podrá retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier beneficio aunque dichos cambios puedan afectar el nivel de membrecía de un cliente. Cualquier cambio realizado no dará derecho a ningún tipo de reclamo o indemnización por parte de algún miembro de la comunidad.

Para resolver cualquier inquietud, contáctate con nosotros aquí. 

 

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.