CIVIC EXL T Seguridad y Proteccin

Civic trae consigo grandes funciones de seguridad avanzadas diseñadas para protegerte a ti y tus pasajeros, kilómetro tras kilómetro

ACE.

Su estructura de Carrocería con ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), brinda mayor protección a sus ocupantes en caso de colisión con vehículos de diferentes tamaños.

Tranquilidad

Dentro de cada Civic hay bolsas de aire frontales, laterales, y cortinas laterales. Las bolsas de aire delanteras laterales (SmartVent) están específicamente diseñadas para proteger el torso superior del pasajero y conductor en caso de un choque lateral.

LaneWatch TM

La cámara de visión lateral LaneWatch TM de Honda incrementa la visión del trafico lateral. Consiste en una pequeña cámara ubicada en el espejo retrovisor lateral del lado del copiloto, puede ser activada manual o automáticamente cuando se activa la señal direccional derecha, con lo que se muestra la visual derecha en la pantalla 7’’.

Frenos ABS

El Civic fue exclusivamente diseñado con una suspensión revisada detalladamente para dar más soporte lateral al momento de virar, y como si fuera poco, cuenta con neumáticos más amplios para mejorar la tracción y reducir la distancia de frenado, apoyados con el sistema de frenos ABS con EBD que te brinda mayor seguridad cuando lo necesites.

Sistema de estabilidad VSA

Su sistema estabilizador (VSA) con control de tracción VSA te ayuda a mantener el control sobre superficies deslizantes y apoya al conductor en el tomado de las curvas.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad