Inicio / Productos Nuevos / CIVIC EXL T
CIVIC EXL T - Exterior

*Las fotos usadas en esta página web son fotos de referencia, las características del vehículo pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles en el país. Los accesorios y elementos utilizados en las imágenes son utilizadas como ambientación y pueden variar dependiendo la referencia.

LLAVE CONTROL DE MANDO
LLAVE CONTROL DE MANDO El control de mando del nuevo Civic desbloquea las puertas a través del sistema Keyless Smart Entry que reconoce cuando el mando está cerca del vehículo. Además, este sistema permite también encender el vehículo estando dentro o fuera de él gracias a sus dos tecnologías: El Sistema Smart Start Engine que te permite encender el Civic cuando te encuentres dentro de él con tan solo oprimir un botón y el Sistema de Encendido Remoto que te permite encenderlo a distancia para preparar las condiciones internas del vehículo antes de subirte a él.
Faros DRL/LED
Faros DRL/LED Sus faros de día (DRL / LED) dejan una sensación de luminosidad impresionante para ver más allá y para que los otros vehículos puedan verte.
©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad
Cotizar