Inicio / Productos Nuevos / CR–V 5 GENERACIÓN
CR–V 5 GENERACIÓN - Inicio

*Las fotos usadas en esta página web son fotos de referencia, las características del vehículo pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles en el país. Los accesorios y elementos utilizados en las imágenes son utilizadas como ambientación y pueden variar dependiendo la referencia.

Hicimos realidad un gran sueño, la Nueva CR-V 5ta generación; la evolución de la fuerza y el confort de la SUV más vendida del mundo, ha llegado a Colombia como UN GRAN RESULTADO. Al verla, notarás algo especial en ella, verás que detrás de su diseño superior hay algo mágico gracias a un paso a paso inspirado en el Kendo (Arte Marcial Japonesa), que nos llevó por el camino preciso, para terminar creando la audaz, potente y versátil CR-V 5ta generación, en la que se destacan las mejores características de nuestros autos, convirtiéndola en una obra de arte única.

Su motor turbo alimentado AP4
Su motor turbo alimentado AP4 Con capacidad de 1.5 L y 190 HP (Versión EXL) para proporcionar un rendimiento Premium y bajo consumo de combustible.
Panel de información (HUD)
Panel de información (HUD) Unique Head Up Display, que se encuentra interconectado para brindar mayor visibilidad, mostrando la información de conducción, de emergencia, sistema de sonido y discado rápido.
Puerta trasera eléctrica
Puerta trasera eléctrica Power Tailgate (PTG) tiene una mayor funcionalidad en el área de apertura; añadiendo atributos como el Hands Free Access para mayor conveniencia del conductor.
©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad
Cotizar