CR–V 5ta GENERACIÓN Seguridad y proteccin

La nueva Honda CR-V 5º generación cuenta con las más altas tecnologías en seguridad, un beneficio que traerá tranquilidad y confort para ti y tu familia.


Sistema de frenos antibloqueo (ABS) mantiene el control de la dirección accionando los frenos. Además esta SUV cuenta con airbags delanteras, delanteras laterales* y laterales tipo cortina* con sensor de vuelcos estándar.
Las características de seguridad estándares de la CR-V 5º generación son mucho más de lo que esperas. Con la ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™) implementada en el diseño de nuestra carrocería, mejoramos la protección de tus pasajeros y la compatibilidad en caso de impactos frontales.

Filosofía de seguridad de Honda


Honda se compromete a brindar seguridad para todos. Eso significa protección contra choques no solo para nuestros propios conductores y pasajeros, sino también para los pasajeros de otros vehículos y para reducir el riesgo de lesiones de los peatones. Nos dedicamos a identificar e incorporar diseños y características avanzados que nos permitan mejorar la seguridad de los vehículos en la carretera.


• Cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y sistema de tensor automático en los asientos delanteros.
Todos los asientos delanteros y traseros cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos que se extienden a través del regazo y el tórax de los pasajeros, y los mantiene en su lugar en caso de impactos o frenadas repentinas. Los asientos delanteros cuentan con un sistema de tensor automático.


Bolsas de aire delanteras de dos etapas y umbral múltiple (SRS)
La CR-V 5º generación está equipada con bolsas de aire delanteras de dos etapas y umbral múltiple (SRS). Una o ambas bolsas de aire se despliegan solo en caso de un impacto frontal considerable. Si se despliegan, estas bolsas de aire pueden inflarse a distinta velocidad según la gravedad del impacto, el uso de cinturones de seguridad u otros factores. Las bolsas de aire delanteras están diseñadas para complementar los cinturones de seguridad y, de esta manera, reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza y en la parte superior del cuerpo en impactos frontales.
• Bolsas de aire delanteras laterales con sistema de sensores de la posición y estatura del pasajero (OPDS)*

Filosofía de seguridad de Honda
Honda se compromete a brindar seguridad para todos. Eso significa protección contra choques no sólo para nuestros propios conductores y pasajeros, sino también para los pasajeros de otros vehículos, y para reducir el riesgo de lesiones de los peatones. Nos dedicamos a identificar e incorporar diseños y características avanzados que nos permitan mejorar la seguridad de los vehículos en la carretera.
• Cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y sistema de tensor automático en los asientos delanteros
Todos los asientos delanteros y traseros cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos que se extienden a través del regazo y el tórax de los pasajeros, y los mantiene en su lugar en caso de impactos o frenadas repentinas. Los asientos delanteros cuentan con un sistema de tensor automático.

Bolsas de aire delanteras de dos etapas y umbral múltiple (SRS)


La CR-V está equipada con bolsas de aire delanteras de dos etapas y umbral múltiple (SRS). Una o ambas bolsas de aire se despliegan sólo en caso de un impacto frontal considerable. Si se despliegan, estas bolsas de aire pueden inflarse a distinta velocidad según la gravedad del impacto, el uso de cinturones de seguridad u otros factores. Las bolsas de aire delanteras están diseñadas para complementar los cinturones de seguridad y, de esta manera, reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza y en la parte superior del cuerpo en impactos frontales.

• Bolsas de aire delanteras laterales con sistema de sensores de la posición y estatura del pasajero (OPDS)*
En caso de un impacto lateral de moderado a intenso, la bolsa de aire lateral se infla para proteger la parte superior del cuerpo del conductor o del pasajero delantero. El sistema de sensores de la posición y estatura del pasajero (OPDS) utiliza sensores ubicados en el respaldo del asiento del pasajero delantero para detectar su estatura y la posición en que está sentado. Si un niño o un adulto de baja estatura se inclinan e interfieren en la trayectoria de despliegue de la bolsa de aire lateral, los sensores la desactivan.

• Bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos*
Para reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza y el cuello a los pasajeros laterales en choques laterales, todos los modelos CR-V cuentan con bolsas de aire laterales tipo cortina estándares. En caso de un impacto lateral considerable, este sistema se activa para proteger a los pasajeros delanteros y traseros laterales. Las bolsas de aire laterales tipo cortina también están conectadas a un sensor de vuelco que ayuda a brindar protección en estos casos.

• Estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™)
La estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) de la CR-V es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que está hecho para la protección de los pasajeros y la compatibilidad en caso de impactos frontales. El diseño de la ACE utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía resultante del impacto de forma más uniforme en la parte delantera del vehículo. La administración mejorada de la energía durante impactos frontales reduce las fuerzas que se transmiten al compartimiento de los pasajeros. Además, disminuye de forma más pareja las fuerzas que se transmiten a otros vehículos que estén involucrados en el impacto.

• Sistema estabilizador del vehículo™ (VSA®) con EPS adaptada al movimiento
El sistema estabilizador del vehículo VSA* puede frenar las ruedas individualmente o reducir la potencia del motor en caso de una situación de sobreviraje o subviraje, y ayudar a restablecer el curso deseado por el conductor. El sistema también ofrece una función de control de tracción para prevenir el derrape de las ruedas durante la aceleración.

• Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD)
El sistema de frenos antibloqueo (ABS) utiliza un modulador especial para pulsar los frenos y evitar que las ruedas se bloqueen. Esto permite que el conductor mantenga el control de la dirección al frenar bruscamente. El sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) equilibra las fuerzas de frenado en cada rueda según la distribución dinámica de la carga del vehículo.

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