Inicio / Productos Nuevos /CRV Calidad y durabilidad
CRV Calidad y durabilidad

Cuando te gusta la carretera tanto como a nosotros, cuidas a la madre naturaleza.

Eco Assist®

La nueva CR-V tiene nuestro innovador sistema de mejora de rendimiento de combustible. El sistema Eco Assist® te permite ahorrar combustible con sólo presionar un botón. Además, obtienes información en tiempo real que te ayuda a desarrollar hábitos de conducción eficientes.

Eco Assist™ ayuda a que el automóvil y el conductor trabajen juntos como nunca antes para mejorar el rendimiento de combustible. En primer lugar, cuando presionas el botón verde ECON, tu CR-V automáticamente configurará el motor y otros sistemas que consumen energía para funcionar de manera más eficiente. Eco Assist™ también tiene un sistema de orientación que te informa sobre la eficiencia de tu forma de conducir mientras lo estás haciendo. La iluminación del panel de instrumentos cambia de blanco (ineficiente) a verde (eficiente). Mantenla en verde y obtendrás más kilómetros con un galón de combustible.

Ingeniería de Honda legendaria

Nuestra última versión de distribución variable y control electrónico de apertura de la válvula, i-VTEC®, permite que el motor de la CR-V maximice tanto la potencia como la eficiencia.

Diseño eficiente

La apariencia elegante de la nueva CR-V no es solo para ser admirada. Está diseñada aerodinámicamente para mejorar el rendimiento del combustible. Podrías decir que es el equilibrio perfecto entre forma y función.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Cotizar