Inicio / Productos Nuevos /CRV City FWD Calidad y durabilidad
CRV City FWD Calidad y durabilidad

Cuando te gusta la carretera tanto como a nosotros, cuidas a la Madre Naturaleza.

La CR-V más eficiente de todas

Eco Assist®

La nueva CR-V tiene nuestro ingenioso sistema de mejora de rendimiento de combustible. El sistema Eco Assist® te permite ahorrar combustible con sólo presionar un botón. Además, obtienes información en tiempo real que te ayuda a desarrollar hábitos de conducción eficientes.

Eco Assist™ ayuda a que el automóvil y el conductor trabajen juntos como nunca antes para mejorar el rendimiento de combustible. En primer lugar, cuando presionas el botón verde ECON, tu CR-V automáticamente configurará el motor y otros sistemas que consumen energía para funcionar de manera más eficiente. Eco Assist™ también tiene un sistema de orientación que te informa sobre la eficiencia de tu forma de manejar mientras estás manejando. La iluminación del panel de instrumentos cambia de blanco (ineficiente) a verde (eficiente). Mantenla en verde y obtendrás más kilómetros con un galón de combustible.

Ingeniería de Honda legendaria

Nuestra última versión de distribución variable y control electrónico de apertura de la válvula, i-VTEC®, permite que el motor de la CR-V maximice tanto la potencia como la eficiencia.

Diseño eficiente

La apariencia elegante de la nueva CR-V no es solo para ser admirada. Está diseñada aerodinámicamente para mejorar el rendimiento del combustible. Podrías decir que es el equilibrio perfecto entre forma y función.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.