CRV City FWD Desempeo e ingeniera

¿Quieres vivir cada día al máximo? Entonces elige algo divertido para conducir.

Potencia debajo del capó

El motor DOHC i-VTEC® de 173 caballos de fuerza tiene la mayor potencia y el mayor torque de todos los motores de CR-V hasta el momento. Abróchate el cinturón.

Un andar suave.

La suspensión delantera MacPherson con travesaño hace que las curvas y los desniveles sean prácticamente inexistentes.

Una forma más inteligente de cambiar marchas.

Te presentamos nuestro motor de CR-V más poderoso y eficiente hasta el momento. El motor de 4 cilindros y 2.4 litros, tiene 173 caballos de fuerza y 166 lbs.-pie de torque, de doble árbol de levas en la culata (DOHC) y sistema i-VTEC® que representa dos motores en 1. Uno para altas revoluciones y el otro para bajas revoluciones que maximiza el desempeño de la nueva generación de motores ecológicos, eficientes e inteligentes que hacen parte de la tecnología Earth Dreams que permite alcanzar los picos de torque y potencia máxima a menores RPM. CR-V Tiene una clasificación de vehículo de emisiones ultramínimas (ULEV-2) de la California Air-Resources Board (CARB).

Los desniveles y los giros no son competencia para la suspensión bien afinada de la CR-V. De hecho, notarás muy poco bamboleo o chirrido de neumáticos en las curvas pronunciadas.

La transmisión CVT de la CR-V hace imperceptible los cambios de marcha permitiendo tener una conducción suave y placentera.

La electrónica de alta sensibilidad reemplaza al tradicional cable del acelerador y logra mejor respuesta, rendimiento de combustible y maniobrabilidad, con un mínimo de ajustes y mantenimiento.

Palanca de cambios
EarthDreams
©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad