Inicio / Productos Nuevos /CRV City FWD Seguridad y Protección
CRV City FWD Seguridad y proteccin

Diversin buena y segura.

Características de seguridad de alta tecnología.

La CR-V contiene las características de seguridad de Honda. El VSA sistema estabilizador del vehículo™* con EPS (dirección eléctrica asistida) adaptada al movimiento te mantiene más seguro al conducir. El sistema de frenos antibloqueo (ABS) te mantiene bajo control en todo momento. Las bolsas de aire delanteras con sensor de vuelcos son estándares.

Por desgracia, los accidentes ocurren. Pero las características de seguridad estándares de la CR-V te mantienen protegido. Nuestra ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™;) consiste en un diseño de carrocería que mejora la protección de los pasajeros y la compatibilidad en caso de impactos frontales. Además, los cinturones de seguridad con sistema de tensor automático, las bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos* y las bolsas de aire delanteras de dos etapas y umbral múltiple (SRS) te protegen a ti y a tus pasajeros.

Filosofía de seguridad de Honda

Honda se compromete a brindar seguridad para todos. Eso significa protección contra choques no sólo para nuestros propios conductores y pasajeros, sino también para los pasajeros de otros vehículos, y para reducir el riesgo de lesiones de los peatones. Nos dedicamos a identificar e incorporar diseños y características avanzados que nos permitan mejorar la seguridad de los vehículos en la carretera.

Todos los asientos delanteros y traseros cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos que se extienden a través del regazo y el tórax de los pasajeros, y los mantiene en su lugar en caso de impactos o frenadas repentinas. Los asientos delanteros cuentan con un sistema de tensor automático.

La CR-V está equipada con bolsas de aire delanteras de dos etapas y umbral múltiple (SRS). Una o ambas bolsas de aire se despliegan sólo en caso de un impacto frontal considerable. Si se despliegan, estas bolsas de aire pueden inflarse a distinta velocidad según la gravedad del impacto, el uso de cinturones de seguridad u otros factores. Las bolsas de aire delanteras están diseñadas para complementar los cinturones de seguridad y, de esta manera, reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza y en la parte superior del cuerpo en impactos frontales.

La estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) de la CR-V es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que está hecho para la protección de los pasajeros y la compatibilidad en caso de impactos frontales. El diseño de la ACE utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía resultante del impacto de forma más uniforme en la parte delantera del vehículo. La administración mejorada de la energía durante impactos frontales reduce las fuerzas que se transmiten al compartimiento de los pasajeros. Además, disminuye de forma más pareja las fuerzas que se transmiten a otros vehículos que estén involucrados en el impacto.

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) utiliza un modulador especial para pulsar los frenos y evitar que las ruedas se traben. Esto permite que el conductor mantenga el control de la dirección al frenar bruscamente. El sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) equilibra las fuerzas de frenado en cada rueda según la distribución dinámica de la carga del vehículo

Los faros de día DRL tipo LED colocados en el frente aseguran que la CR-V siempre sea visible para los demás conductores en la carretera. Es una parte simple, pero importante de mantener la seguridad.

Los asientos traseros cuentan con el sistema de montaje de anclas y amarres inferiores para niños (LATCH), que se utiliza con los asientos para niños compatibles.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.