Inicio / Productos Nuevos /CRV Comodidad y conveniencia
CRV Comodidad y conveniencia

Cuando convertimos los caminos que recorremos en el destino que siempre hemos querido, vivimos al máximo la vida; por eso la Nueva CR-V 2015 reinventa la forma de viajar.

La pantalla chica tiene mucho para mostrar.

La CR-V cuenta con características de alta tecnología, y en la pantalla inteligente con información múltiple (i-MID) y la pantalla táctil de 7 pulgadas* te permite obtener la información que necesitas, sobre todo lo que está pasando en el vehículo.

Además, podrás visualizar la parte trasera al dar marcha atrás, con la cámara de reversa de múltiples ángulos con guías móviles que te permitirá ver tres ángulos distintos.

i-MID es tu nuevo recurso de información importante relacionada con la conducción. Muestra información como el kilometraje actual, el rango de recorrido, la canción que estás escuchando.

Música para tus oídos

La pantalla i-MID sabe de dónde viene tu música, por eso además de mostrar la información sobre AM / FM y CD, se comunica con tu Smartphone para que puedas transmitir y reproducir música almacenada en tu teléfono.También puedes conectar un dispositivo a la interfaz de audio USB y la pantalla también te mostrará lo que hay allí.

Elige tu fondo de pantalla

Un toque personal siempre crea una gran diferencia. Carga tus fotos favoritas y personaliza el fondo de pantalla de la i-MID para agregarle tu estilo.

Con un solo Toque

CR-V cuenta con el sistema de abatimiento de sillas de un solo toque que permite ampliar la zona de carga desde la parte trasera accionando el sistema con un solo movimiento.

Los ocupantes de la CR-V estarán siempre frescos gracias al sistema de aire acondicionado que es distribuido tanto a los ocupantes de adelante como a los de la parte trasera, gracias al sistema de ductos ubicado en la consola central.

* DISPONIBLE PARA LA VERSION EXL

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad