Inicio /Productos Nuevos /CRV Desempeño e ingeniería
CRV Desempeo e ingeniera

Cuando vives al máximo, vives más. Por eso cuando eliges conducir la SUV más vendida en el mundo, los caminos se convierten en destinos.

Potencia debajo del capó.

El motor DOHC i-VTEC® de 173 caballos de fuerza tiene la mayor potencia y el mayor torque de todos los motores de CR-V hasta el momento.

El motor de 4 cilindros y 2.4 litros y 166 lbs- pie de torque, de doble árbol de levas en la culata (DOHC) y sistema i-VTEC® que representa dos motores en 1; así mientras uno de ellos trabaja en altas revoluciones, el otro maximiza el desempeño del motor en bajas revoluciones.

Además con la nueva tecnología Earth Dreams desarrollada en los motores Honda, la Nueva CR-V alcanza los picos de torque y potencia máxima, a menores RPM.

CR-V Tiene una clasificación de vehículo de emisiones ultramínimas (ULEV-2) de la California Air-Resources Board (CARB).

Un andar suave.

La suspensión delantera MacPherson con travesaño, hace que las curvas y los desniveles sean prácticamente inexistentes.

Una forma más inteligente de cambiar marchas.

Caja CVT

La caja CVT hace imperceptible los cambios de marcha permitiendo una conducción cómoda y suave. Además, ayuda a que las subidas y bajadas sean algo sencillo y si te detienes en una colina, el nuevo asistente de arranque en pendiente* impide que retrocedas cuando la luz se pone en verde.

* DISPONIBLE EN LA VERSION EXL

Sistema de acelerador electrónico (drive-by-wire)™

La electrónica de alta sensibilidad reemplaza al tradicional cable del acelerador logrando una mejor respuesta, rendimiento de combustible y maniobrabilidad, con un mínimo de ajustes y mantenimiento.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.