Inicio / Productos Nuevos /Civic Beneficios Exclusivos
Civic Beneficios Exclusivos

Eco Assist

Todos los Civic vienen con una pantalla Eco Assist™ en el panel de instrumentos que está diseñada para ayudar a que el conductor desarrolle y mantenga un estilo de conducción con uso eficiente del combustible. Las iluminaciones de fondo de las barras verticales segmentadas, situadas directamente a la izquierda y la derecha del velocímetro cambian de verde (más eficiente) a azul (menos eficiente), como respuesta al estilo de conducción. El sistema vigila y muestra continuamente el impacto del estilo de conducción en la eficiencia de combustible del vehículo y cambia de color para dar información que puede ayudar a un conductor menos eficiente para que haga ajustes a su estilo de conducción.

Pantalla Inteligente de Informacin Mltiple (i-MID)

La i-MID de la más reciente generación muestra una amplia variedad de información de audio, computadora de viaje, rendimiento de combustible y advertencias en una pantalla brillante a todo color y una gama de funciones personalizables. Interfaz de audio USB y enlace manos libres HandsFreeLink® con Bluetooth®.

Los sistemas de seguridad avanzados

Incluyen la Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering™ (ACE)™ Body Structure), exclusiva de Honda, para control de energía en los choques frontales y compatibilidad de choques de vehículo a vehículo, y una larga lista de equipos de seguridad estándar que incluyen bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero del asiento delantero, Sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (Vehicle Stability Assist™ - VSA®) y frenos antibloqueo.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad