Inicio / Productos Nuevos /Civic Calidad y Durabilidad
Civic Calidad y Durabilidad

Para muchos clientes, la durabilidad, calidad y confiabilidad (DQR) del Honda Civic es lo que los hace regresar un año tras otro. Estas cualidades excelentes se convierten en un incentivo poderoso para la compra.

Mayor uso de acero de alta resistencia

El Civic cuenta con un diseño de carrocería de una pieza rígida y ligera, lo cual ha sido posible gracias a un mayor uso de acero de alta resistencia. El Civic Sedán utiliza 55% de acero de alta resistencia, comparado con 50% en generaciones anteriores. Esto contribuye a una reducción de 7% en el peso de la carrocería. Aunque la estructura de la carrocería es ahora más ligera, la rigidez estática y dinámica también es 10% mejor. Además, los postes A de la carrocería más esbeltos (también fabricados en acero de alta resistencia) brindan un mayor campo de visión sin poner en riesgo la resistencia. Junto con una forma nueva en los espejos laterales, los postes A más angostos también ayudan a minimizar el ruido del viento al ir a velocidad de carretera.

Mejoras aerodinmicas

El Civic Sedán es tan eficiente aerodinámicamente como lo sugiere su apariencia, con el resultado de un rendimiento de combustible mejorado, menos emisiones, conducción mejorada a altas velocidades y niveles reducidos de ruido en el interior. Las mejoras son el resultado de pruebas y modelado exhaustivos, realizados durante el proceso de diseño. Como ejemplos incluye:

Divertido de conducir

Cada modelo Civic está diseñado para que sea divertido de conducir, con una suspensión delantera con amortiguadores MacPherson, una suspensión trasera de articulación múltiple, y barras estabilizadoras delanteras y traseras. Dirección Eléctrica Asistida (EPS) Adaptable al Movimiento mejora la respuesta a bajas velocidades mientras recompensa al conductor con una sensación destacada a altas velocidades. Además, con la EPS no hay pérdida de potencia parásita para el motor lo cual es común con un sistema con refuerzo hidráulico tradicional – lo cual beneficia ambos la salida de potencia y el rendimiento de combustible. Ruedas estándar de 16 pulgadas brindan una mezcla satisfactoria de comodidad en el desplazamiento y agarre en todo tipo de clima.

Estilo distintivo y aerodinmico

Como una nueva interpretación de la mono-forma icónica actual de 'un movimiento' del Civic, está diseñado para transmitir una apariencia de gran energía todavía más sustancial. La estilización exterior del Civic, muestran líneas limpias, pero poderosas, con parabrisas elegantes en ángulo, postura ancha y líneas de carácter pronunciado a lo largo del perfil. Aerodinámicas ocultas, como la carrocería construida de una sola pieza de fondo plano y deflectores aerodinámicos colocados con precisión, así como otras características, funcionan en conjunto para ayudar a que el Civic logre un excelente rendimiento de combustible.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.