Inicio / Productos Nuevos /Civic Comodidad y Conveniencia
Civic Comodidad y Conveniencia

Comodidad, Conveniencia y Personalizacin

Definido, inteligente y concentrado en el conductor, el interior de 5 pasajeros del nuevo Civic es una cuidadosa mezcla de forma y función, con un diseño de instrumentos avanzado que es único en su clase. Un criterio de interfaz inteligente se divide el interior en zonas diferentes, donde las pantallas de instrumentos clave se encuentran por arriba del volante de la dirección. La información secundaria se encuentra más abajo en la zona, mientras que una tercera zona a la derecha del conductor agrupa los controles que no son esenciales para conducir. La Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) en todos los modelos cuenta con una pantalla a color para mostrar la información del vehículo y la información de audio, que incluye el arte gráfico del álbum (si está disponible). Junto con ajustes personalizables del vehículo, la i-MID incluye la capacidad de cargar fondos de pantalla personales. La conducción del Civic se puede personalizar todavía más con Eco Assist, disponible en todos los modelos.

Luces delanteras de halgeno con multi-reflector

El Civic viene equipado con luces principales de halógeno con multireflector con una función de apagado automático (Encendido/Apagado Automático en el EX-L) para conducir con confianza en la noche, además de tener una apariencia dinámica y dramática. La función de apagado automático apaga automáticamente las luces principales cuando la llave es retirada del vehículo. Las luces altas de halógeno montadas a bordo ofrecen más confianza para conducir de noche al generar un haz de luz nítido, brillante y centrado. Las luces altas de halógeno tienen una doble función como Luces Diurnas (DRL); en este caso funcionan con un voltaje más bajo. El Civic incluye un recordatorio de luces principales encendidas.

Ventanas Elctricas

El Civic cuenta con ventanas eléctricas con una función de reversa automática. Para mayor conveniencia, todos los niveles de versión cuentan además con una función automática para subir y bajar la ventana del conductor.

Techo corredizo elctrico de un botn con funcin de inclinacin

El techo corredizo eléctrico del CIVIC con función de inclinación se abre o se cierra con sólo tocar el interruptor. La construcción delgada del techo corredizo permite el máximo espacio para la cabeza y brinda una comodidad mejorada. También incluye un parasol o visera deslizante que se abre automáticamente con el techo corredizo y que se puede cerrar para bloquear la luz del sol. La función de reversa automática está integrada en el funcionamiento del techo corredizo.

Sistema de seguridad con ingreso a control remoto

Los sistemas de ingreso por control remoto y apertura remota de baúl son estándar en todos los modelos Civic. Utilizando una llave ondulada con botones de control remoto integrados, todas las puertas se pueden bloquear con tan sólo tocar el botón LOCK. Al oprimir UNLOCK una vez se desbloquea la puerta del conductor, mientras que si se presiona dos veces se desbloquean todas las puertas. El baúl también puede ser destrabada presionando un botón separado del baúl. El sistema tiene un alcance de funcionamiento hasta de 15.2 metros.

rea de carga

Otro punto fuerte del Civic es su impresionante capacidad de almacenamiento. El Civic sedán ofrece 0.35 m³/ 350 litros de espacio de almacenamiento. Al plegar los respaldos de los asientos de la segunda fila se obtiene espacio adicional para artículos de gran volumen.

Pestillos situados convenientemente permiten que los clientes bajen el respaldo abatible del asiento trasero desde el baúl. Los modelos Civic EX agregan todavía más conveniencia con asientos traseros con respaldo abatible 60/40, lo cual permite al mismo tiempo llevar pasajeros sentados y almacenar carga.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad