Civic EXL T Desempeo e ingeniera

Potente rendimiento

Con su motor rediseñado y chasis el Civic es un vehículo más ligero, mejorando su relación potencia a peso, características de conducción y consumo de combustible, mejoras que harán que tu espíritu deportivo renazca.

Sistema Ecoassist y ECON

El nuevo Honda Civic incorpora en esta nueva generación el Sistema Ecoassist donde se podrá conocer el óptimo consumo de combustible a través del cambio de color de una señal visual ubicada en el tablero de instrumentos.

El Botón ECON optimiza el combustible ajustando la configuración del vehículo como los cambios en la aceleración y disminuyendo los tiempos de encendido del sistema de aire acondicionado.

Brake Hold

Gracias al innovador Sistema Brake Hold tendrás la seguridad de no se va a desplazar al detenernos temporalmente en nuestro trayecto, pues cuando se encuentra activo y en cuanto se detiene totalmente y se levanta el pie del pedal de freno se activa un asistente que detiene por completo el auto, solo hace falta acelerar nuevamente para continuar disfrutando la experiencia de conducción.

Motor Turbo

Cuenta con un potente motor turbo que desarrolla 170 HP y 162 Lb-Ft de torque, desarrollado por la tecnología Earth Dreams.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad