Noticias

Da el siguiente paso con la Nueva Honda WRV

La nueva WR-V se une a la familia Honda para demostrar que el desempeo y la versatilidad, ahora tienen un nuevo concepto.

Mayo 08, 2017

El miércoles 26 de abril, Honda presentó en Colombia la nueva WR-V, una camioneta que busca renovar el concepto de potencia, estilo y comodidad con increíbles atributos en la categoría SUV.
La gala se realizó bajo el concepto de Revolución y se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Bogotá, contando con más de 200 asistentes interesados en conocerla y con el cubrimiento de importantes medios de comunicación como la Revista Motor, El Tiempo, Revista Diners, entre otros.
 
Esta experiencia estuvo llena de tecnología, innovación y expectativa, porque los asistentes pudieron por fin conocer sus increíbles atributos. Dentro de los más destacados están su motor 1.5 LT i-VTEC de 118 HP, su suspensión reforzada con mayor resistencia que permite afrontar diferentes terrenos sin afectar la comodidad de sus pasajeros, un poliprotector total interior que brinda protección adicional para la humedad, el barro y los rayones, un riel de techo con capacidad de carga de hasta 50 KG para equipaje adicional, único en su categoría, su facilidad de apertura de puertas en 3 ángulos para mayor comodidad al ingresar y parquear, sus dos modos de manejo adicionales al Drive, S(Sport: mayor deportividad) L (Low: para utilizar en pendiente) y su exclusivo sistema ULT que permite configurar el espacio interior para llevar objetos largos, altos o de grandes dimensiones.

Esto y mucho más podrás disfrutar si te decides por la Nueva WR-V porque te la mereces, porque sabemos que cada día trabajas para recibir recompensas, para sentir que estas progresando en tu empleo, vida familiar y sueños, porque quieres sentir que las cosas que haces te están llevando por el camino indicado. Es el MOMENTO para tener la NUEVA HONDA WR-V.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad