FIT EX CVT – Beneficios Exclusivos

Caja CVT con Paddle Shift

Conducir el Honda Fit 2018 ahora es más emocionante ya que las levas Paddle Shift te permiten controlar los cambios de velocidad desde el volante.

Luces DRL LED

Las luces de conducción diurna (DRL) del nuevo Honda Fit 2018 garantizan que sea visible para los demás conductores.  

Keyless Smart Entry Close

Gracias al Keyless Smart Entry podrás acceder al Honda Fit, acercándote a alguna de las puertas delanteras y llevando contigo el control de mando.

Conectividad cuando quieras

Puedes conectar tu iphone o tu teléfono Android al centro de entretenimiento de 7’’ para obtener indicaciones, enviar y recibir mensajes y acceder a tu biblioteca de música.

Curvas llamativas

El nuevo Honda Fit 2018 cuenta con una imagen mucho más dinámica y deportiva. Los bumpers traseros y delanteros fueron rediseñados acentuando su aerodinamismo y resaltando todos sus rasgos exteriores.

 

Diseño renovado

El diseño Solid Wing exclusivo de Honda, se integra de una manera sofisticada a un logo mucho más grande y al sistema de luces DRL LED del nuevo Honda Fit.

Nada se le escapa al nuevo Honda Fit, nada.

Con su cámara Lanewatch ubicada en el espejo retrovisor del copiloto, amplía hasta un 30% el ángulo de visión en la parte posterior de este costado. Además, la cámara de reversa de 3 ángulos te permite tener una vista ampliada, una vista normal y una vista de 90° aproximadamente al parachoques trasero, para que puedas dar marcha atrás con tranquilidad y puedas ubicar objetos o personas que se encuentren en la parte posterior.

Flexible para ti

El interior cuenta con detalles de cuero que ofrecen un toque lujoso. No solo en los asientos, sino también en la palanca de velocidades y el volante.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad