FIT EX CVT – Comodidad y Conveniencia







Pantalla LCD (Disponible Modelo EX): Permite conectarse con todos los dispositivos móviles del usuario a través del sistema HandsFreelink con Bluetooth, generando un mayor entretenimiento y comunicación.












La cámara de reversa con ángulos múltiples (disponible Modelo EX)  que se proyecta a través de la pantalla LCD garantiza la comodidad, confort y seguridad cuando el vehículo da marcha atrás.









El sistema ULT (Utility - Long - Tall) Optimiza el espacio haciendo del Fit un vehículo más versátil y confortable ya que podrás llevar objetos de gran tamaño, al igual que objetos largos y de gran altura, haciendo aún más amplio el espacio interior, creando una nueva tendencia de confort para todos tus planes.

 











El Sistema Utility Permite ampliar la zona de carga maximizando el espacio.

El Sistema Tall permite mejorar el espacio en altura.

El Sistema Long permite ingresar objetos largos usando las diferentes posiciones de las sillas.


Filosofía M/M: (Man Maximun / Machine Minimum): Maximizando tu comodidad, minimizando el espacio que ocupan los elementos del vehículo.

Climatizador digital (disponible versión EX)  Permite mantener la temperatura interior deseada manteniendo un clima agradable. El panel digital ofrece un diseño moderno y sofisticado de fácil manejo.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad