FIT EX CVT – Comodidad y Conveniencia

Con el nuevo Honda Fit podrás dejar las llaves en tu bolsillo y poner en marcha el carro oprimiendo solo un botón. Además, su apertura inteligente te permitirá cerrar o abrir el Fit sin sacar las llaves.

El centro de entretenimiento de 7” compatible con Apple Car Play y Android Auto con 16 GB de memoria del nuevo Honda Fit, te mantiene conectado sin perder la atención al volante y tienes la posibilidad de recibir llamadas y pedir indicaciones a través de las diferentes aplicaciones. Además, podrás acceder a música, podcasts y una amplia variedad de contenidos con el HondaLink.

El nuevo Honda Fit cuenta con asientos para cinco personas, de manera que puedes llevar a más amigos con mayor comodidad.

El sistema ULT (Utility - Long - Tall) del nuevo Honda Fit, optimiza el espacio haciéndolo más versátil y confortable ya que podrás llevar objetos de gran tamaño, al igual que objetos largos y de gran altura, ampliando aún más el espacio interior y creando una nueva tendencia de confort para todos tus planes.

*El Sistema Utility, permite ampliar la zona de carga maximizando el espacio.

*El Sistema Tall, permite mejorar el espacio en altura.

*El Sistema Long, permite ingresar objetos largos usando las diferentes posiciones de las sillas.

Su climatizador digital te permite mantener la temperatura interior deseada manteniendo un ambiente agradable, controlándolo desde el panel digital y ofreciendo un diseño moderno y sofisticado de fácil manejo.

Los controles te ayudan a mantener las manos en el volante y al mismo tiempo controlar las funciones de audio, teléfono, comando por voz y control automático de crucero. De igual manera, gracias a la consola central cuidadosamente diseñada con conexiones USB y tomacorrientes de 12 voltios, podrás conectar tus dispositivos móviles y mantener cerca tus dispositivos cotidianos.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad