FIT EX CVT – Desempeo e ingeniera

Gracias a su motor de 1.5 LT y 130 caballos de fuerza tendrás un desempeño ligero, potente y eficiente. Además, con su tecnología Earthdreams se reduce la fricción que incrementa la potencia y el torque, su transmisión es de menor tamaño/peso y posee una carrocería liviana.

Disfruta la tecnología i-VTEC®; un sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, que permite maximizar la eficiencia a altas y bajas revoluciones sin mayor consumo de combustible y que otorga una gran potencia, excelente desempeño e impresionante ahorro en consumo de combustible.

Nuestro sistema exclusivo ECON® maximiza la eficiencia en el consumo de combustible, permitiendo reducir notablemente las emisiones de CO2 al medio ambiente. De igual manera, el Sistema Ecoassist, a través de guías visuales que cambian de color indica si estás conduciendo de manera deportiva (alto consumo de combustible) o moderada (bajo consumo de combustible).

Además, la Caja CVT con Paddle Shift (Cambios en el timón) maximiza el placer de conducción haciendo imperceptibles los cambios de marcha. Pero eso no es todo, si eres de los que le gusta tener experiencias de manejo más sensoriales, con la transmisión de seis velocidades podrás tomar el control del Fit de una manera casi ilimitada.

Por otro lado, El sistema de velocidad crucero te permite mantener velocidad constante en largos trayectos ofreciéndote una conducción placentera.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad