FIT EX CVT – Seguridad y Proteccin

La ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering™- ACE™) eleva los niveles de seguridad no solo para los pasajeros del nuevo Honda Fit, sino también para otros vehículos en caso de colisión frontal contra automóviles de diferentes dimensiones, ayudando a disminuir el riesgo de sufrir lesiones a los ocupantes.

Además, cuando los sensores frontales y laterales de SRS detectan una desaceleración, despliegan las bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina disminuyendo la posibilidad de lesiones. De igual manera, los faros antiniebla de LED ayudan a mejorar la visibilidad para navegar en condiciones climáticas difíciles como lluvia, nieve, y niebla densa.

Podrás tener una mejor visión sobre lo que hay detrás de ti con la cámara de visión trasera multiángulo que ofrece una vista ampliada, una vista normal y una vista de 90° aproximadamente al parachoques trasero. Por otro lado, la cámara Lane Watch ubicada en el espejo del copiloto, te mostrará video en vivo en la pantalla de entretenimiento de 7’’ ampliando hasta un 30% el ángulo de visión en la parte posterior de este costado.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad