Inicio / Productos Nuevos /Fit Desempeño e ingeniería
Fit Desempeo e Ingeniera

El Fit cuenta con un Motor i-VTEC® de 100 caballos de fuerza, 4 cilindros, 1.4 litros y 16 válvulas, que permite una aceleración más rápida. Además, con la tecnología i-VTEC dinámica, la potencia y el torque se intensifican a cualquier velocidad del motor.

El motor i-VTEC® de 1.4 litros y 16 válvulas le otorga al Fit una gran potencia en caballos de fuerza, en proporción a su tamaño, e impresionante economía de combustible. Ciento veintisiete libras pie de torque a sólo 4800 rpm hacen que los conductores disfruten de una aceleración rápida, lo que produce una experiencia de conducción realmente cómoda.

La tecnología SOHC i-VTEC® (Single Overhead Camshaft i-VTEC®), presente en todas las versiones del Honda Fit, consiste en un avanzado sistema que controla y administra la apertura de las válvulas de admisión, priorizando el consumo, más sin perder el desempeño y eficiencia, además de ofrecer bajas emisiones de gases contaminantes.

En bajas rotaciones, el sistema i-VTEC® opera solamente con el 50% de las válvulas de admisión, es decir, una válvula por cilindro (priorizando el bajo consumo de combustible), y cuando el motor alcanza altas rotaciones, el i-VTEC® acciona todas las válvulas (dos por cilindro) mejorando el flujo de aire dentro de la cámara de combustión, aumentando así el rendimiento y desempeño del vehículo.

Sistema de acelerador electrónico (Drive-by-Wire)™

El sistema de acelerador electrónico (Drive-by-Wire™) mejora la calidad de conducción del Fit. Gracias a su electrónica inteligente que conecta el pedal del acelerador con la válvula de mariposa del acelerador en el tubo múltiple de admisión, la respuesta del motor se puede optimizar para satisfacer las condiciones de conducción y las expectativas del conductor.

©2014 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.