Fit Seguridad y Proteccin

Cinturones de seguridad de 3 puntos en los asientos delanteros con sistema de tensor automático

Los cinturones de seguridad de 3 puntos en los asientos delanteros y traseros con sistema de tensor automático en los asientos delanteros se extienden a través del regazo y el tórax de los pasajeros y los mantiene en su lugar en caso de impactos o frenadas repentinas

Apoyacabezas activos en el asiento del conductor y del pasajero delantero

En un impacto trasero considerable, los apoyacabezas activos del conductor y del pasajero delantero se mueven hacia delante y hacia arriba en una fracción de segundo, lo cual reduce las probabilidades de lesiones de cuello.

Estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™)

La estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales. El diseño de la ACE™ utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía resultante del impacto de forma más uniforme en la parte delantera del vehículo. La administración mejorada de la energía durante impactos frontales permite disminuir las fuerzas que se transmiten al compartimiento de los pasajeros. Además, permite dispersar de forma más uniforme las fuerzas que se transmiten a otros vehículos involucrados en el impacto.

Bolsas de aire delanteras de dos etapas y umbral múltiple (SRS)

El vehículo está equipado con bolsas de aire delanteras de dos etapas y umbral múltiple (SRS). Una o ambas bolsas de aire se despliegan sólo en caso de un impacto frontal considerable. Si se despliegan, estas bolsas de aire pueden inflarse a distinta velocidad, según la gravedad del impacto, el uso del cinturón de seguridad u otros factores. Las bolsas de aire frontales están diseñadas para complementar los cinturones de seguridad, a fin de reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza y en la parte superior del cuerpo en impactos frontales.

Sistema de anclas y amarres inferiores laterales para niños (LATCH)

Los asientos traseros laterales cuentan con el sistema de montaje LATCH (sistema de anclas y amarres inferiores para niños), para utilizar con asientos para niños compatibles.


©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad