Noticias

HONDA CR-V LA SUV DEL 2018

En Honda siempre hemos credo en los reconocimientos, por eso hoy nos sentimos muy orgullosos de saber que nuestra CR-V ha sido nombrada la SUV del ao.

Noviembre 30, 2017

Como es costumbre el portal Motor Trend entregó su premio del año y esta vez la indiscutible ganadora fue la Honda CR-V, una triunfadora silenciosa.“Honda se aseguró de mantener su perla más preciada al frente del grupo al poner atención a un amplio rango de detalles”, afirma la editora de Detroit Alisa Priddle. Esta es la segunda vez que la CR-V se lleva el premio, primero en 2015 y ahora tres años después, un modelo ampliamente diseñado que logró superar a la Stelvio de Alfa Romeo.

Comencemos por su avance a nivel de diseño. Su estilo exterior renovado la hace ver mucho más grande e imponente, ejemplo de ello son la parilla y sus luces traseras. Por otro lado, el interior es mucho más moderno y está cuidadosamente ejecutado: un habitáculo sumamente funcional, puertas traseras amplias y asientos traseros únicos que a través de un sistema de palancas, permiten ampliar el espacio de carga. De acuerdo con el editor jefe del portal, Ed Loh “el diseño en general es bastante lógico y completo”, convirtiendo a la CR-V en una pieza maestra en cuanto a diseño y espacio.

También se debe resaltar la excelencia a nivel de ingeniería, aunque este modelo es mucho más grande, pesa 113 libras menos que el anterior, ayudando tanto al manejo como a la eficiencia. Esta vez, hay dos motores disponibles acoplados a una transmisión continuamente variable: la CR-V LX está impulsada por un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, mientras que la novedad para los modelos EX, EX-L y Touring 2018 es un motor de cuatro cilindros en línea turbocargado de 1.5 litros. Por último, es importante decir que aunque la dirección sea ligera, es también muy precisa, manteniendo a la CR-V firme en la curvas.

La eficiencia y la seguridad son otros de los atributos que convirtieron a la CR-V en la SUV del 2018. Gran ahorro de combustible, cinco estrellas en las clasificación de seguridad de la NHTSA e incomparables herramientas como: asistente de mantenimiento de carril, control de crucero activo y prevención de colisiones, le han otorgado tal reconocimiento. Además, la CR-V arrasa a nivel de precio dentro de su segmento de mercado, con precios que varían desde poco menos de $25,000 dólares por una LX con tracción delantera hasta $34,735 por el modelo Touring AWD más equipado.

La CR-V es un claro ejemplo de que Honda es una marca que le da mucha importancia a los detalles. Una SUV espaciosa, bien equipada y fabricada, un Honda concebido de manera cuidadosa, con mucho espacio, poco consumo de gasolina y que mantiene a sus ocupantes seguros. Todas estas características que la hacen la verdadera merecedora del título SUV del Año de Motor Trend 2018.

©2018 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad