Noticias

HONDA RIDGELINE LA MEJOR PICKUP DEL 2017

Para nosotros este ao culmina por lo alto, ya que nuestra Honda Ridgeline ha sido galardonada con el ttulo de la mejor Pick-Up del 2017.

Diciembre 22, 2017

Sabemos que hoy en día las Pick-Up, son mucho más que vehículos de trabajo. Las personas ahora buscan camionetas que además de ser útiles posean un mejor rendimiento, seguridad y comodidad. Bajo esa características, la revista US News & World Report escogió las diez mejores camionetas del 2017 y para orgullo nuestro, la Honda Ridgeline encabeza el ranking como la mejor del año.

Con un puntaje de 9.1/10 la Ridgeline es la primera de la lista. Según el portal nuestra camioneta es la número uno, ya que es la única que hace las cosas de manera diferente y no se parece en nada a las Pick-Ups tradicionales. Por un lado, su zona de carga es innovadora, debido a que posee un portaequipaje en el piso y un portón trasero de modo dual, es decir que se abre vertical y horizontalmente. Además posee una cabina sumamente comoda, que sobresale también por el uso de materiales de excelente calidad, dejando atrás modelos como la Chevrolet Silverado o la Nissan Frontier. Adicionalmente, su valor de 29,475 dólares la convierte en una gran adquisición a un precio asequible.

Sin duda alguna la Honda Ridgeline es el claro reflejo de que en Honda sabemos movernos con las tendencias y revolucionamos el mercado con una Pick-Up versátil y muy completa. Nos llena de orgullo saber que poseemos la mejor camioneta del 2017 y estamos seguros que el 2018 estará lleno de muchos más reconocimientos.

©2018 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad