HR–V Comodidad y conveniencia.

Comodidad y conveniencia.

Todo el confort que te mereces, te espera de la nueva HR-V.

Inteligencia

Cuando la tecnología te acompaña al lugar que vayas, siempre pasan cosas buenas. Por eso nos aseguramos que las mejores experiencias con la nueva HR-V comiencen desde antes de subirte a ella. Con el Sistema Smart Keyless Entry, basta solo con acercarse a una de ellas para que el sistema detecte el y mando se abra. Esta característica se complementa con el Sistema de encendido Smart Start Engine, encargado de encender la Pilot oprimiendo un botón.

Conectividad permanente

En esta SUV deportiva, puedes atender llamadas telefónicas sin quitar las manos del volante gracias al HandsFreelink Bluetooth y reproducir archivos de audio o bluetooth sincronizados al radio, todo esto a través de la pantalla LCD de 5 pulgadas con la que cuenta HR-V.

 

 

*Las fotos usadas en esta página web son fotos de referencia. Las características del vehículo pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles en el país. Los accesorios y elementos utilizados en las imágenes son utilizadas como ambientación y pueden variar dependiendo la referencia.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad