Inicio / Productos Nuevos / HR–V EXL
HR–V EXL - Inicio

*Las fotos usadas en esta página web son fotos de referencia, las características del vehículo pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles en el país. Los accesorios y elementos utilizados en las imágenes son utilizadas como ambientación y pueden variar dependiendo la referencia.

La nueva HR-V de Honda llegó a nuestro país para redefinir el concepto de SUV y darle una nueva categoría a los deportivos en Colombia. Es momento de que disfrutes la deportividad a un nuevo nivel de tu próxima HR-V.

Deportividad a un nuevo nivel.
Deportividad a un nuevo nivel. Existen muchas SUVs en el mundo, pero la HR-V es tan única que lleva la deportividad a límites que siempre habías esperado, por eso desde su diseño exterior se presenta más aerodinámica gracias a la línea ininterrumpida presente en el Solid Wing y sus modernos rines deportivos bicolor de 5 puntas, haciéndola más sport y elegante la vez.
Más desempeño.
Más desempeño. Esta SUV deportiva cuenta con Transmisión CVT haciendo imperceptibles los cambios de marcha y garantizando bajos niveles de emisiones; adicionalmente, complementa su potente rendimiento con el Paddle Shift que simula 7 cambios, dándole más deportividad y desempeño a esta increíble SUV.
Conducción Deportiva
Conducción Deportiva Gracias a su motor earthdreams de 1.8 L y 141 HP con cambios en el timón (paddle shift), puedes controlar los cambios de velocidad para vivir una experiencia de manejo más dinámica y deportiva.
©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad
Cotizar