Noticias

HondaJet, el placer de tocar el cielo.

La tecnologa, velocidad, el bajo consumo de combustible y el amplio espacio interior, diferencia al HondaJet como el mejor del mundo en su categora.

Octubre 06, 2017

En Honda los sueños nos inspiran a crear productos innovadores, a investigar para desarrollar tecnologías que mejoran y benefician a la sociedad. Por eso, nuestra división Aircraft Co. dedicada desde el 2001 al diseño y construcción de jets ligeros para negocios, creó el imponente HondaJet que se distingue de todos sus competidores por su avanzada tecnología y materiales de última generación aplicados en su construcción. Estos factores diferenciales han permitido que el HondaJet sea reconocido con importantes certificaciones por parte de diferentes entidades como la Agencia Nacional de Aviación Civil Brasileña, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, la Agencia Europea de Seguridad Aérea, el Consulado Internacional de Ciencias Aeronáuticas, la Sociedad Japonesa de Ciencias Aeronáuticas y Espaciales, entre otros.

Entre los muchos detalles del HondaJet vale la pena destacar su moderno fuselaje de una sola pieza, fabricado en fibra de carbono y aluminio aeronáutico para reforzar los bordes de las alas y la parte posterior, dando como resultado un bajo peso estructural y una superficie suave para incrementar el desplazamiento del HondaJet en el aire. Además, cuenta con dos turbinas H 120 ingeniosamente ubicadas en las alas, ofreciendo mayor velocidad, menor consumo de combustible, reducción del ruido y una cabina más espaciosa que con su diseño ergonómico garantiza máxima seguridad y una óptima visibilidad.

Pero eso no es todo, los datos de desempeño de este Jet ligero lo ponen por delante de sus rivales gracias a su velocidad crucero de 778 Kms/hora, su increíble rata de ascenso de 3.990 pies/minuto y su autonomía de vuelo de hasta 2165 kms. Con nuestro increíble HondaJet mostramos una vez más que nuestros diseños brindan un atractivo para deleitarse con lo mejor de la ingeniería, que también está presente en los autos Honda que comercializamos en Colombia.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad