Inicio / Acerca de nosotros / Insumos Honda
Insumos Honda

Mantenga el nivel de desempeo con el que se dise su Honda.

¿Qué es lo que ayuda a garantizar el grandioso desempeño Honda? Los fluidos vitales originales Honda. El aceite para motor, el liquido de frenos, el liquido para dirección hidráulica asistida y el líquido para transmisión automática originales Honda son fluidos vitales que mantienen la salud de su Honda.

Estos fluidos están diseñados específicamente para proteger a su motor y a los componentes relacionados con su vehiculo de depósitos no deseados, acumulaciones, oxidación y corrosión.

Cuando los fluidos vitales de su vehiculo comienzan a envejecer, pierden su capacidad de protección, es por eso que es importante verificarlos en forma regular y volver a llenarlos en los intervalos recomendados.

Los insumos corresponden a aquellas partes que requiere el vehículo para su buen funcionamiento y protección de los elementos vitales como lo son el motor, caja de cambios automática y mecánica, el sistema VTM4 de la Pilot, el sistema DUAL-PUMP REALTIME de la CRV, los fluidos de freno y la dirección Hidráulica.

Solamente con el uso de los lubricantes originales se pueden lograr altos desempeños y larga vida útil de los elementos vitales de alta tecnología. HONDA ha formulado todos sus líquidos vitales especialmente para sus diseños.

El uso de lubricantes no originales puede causar serios daños a cajas automáticas y transmisiones 4 x 4. 

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.