Noticias

La cara del futuro tiene sello Honda.

Clarity (FCV) es un vehculo reconocido como uno de los mejores, porque produce electricidad mediante la conversin de hidrgeno a partr del depsito de combustible albergado en su interior, marcando la diferencia para el futuro, al tiempo que aprovecha sus races como un Honda.

Mayo 16, 2017

En Honda cuando nuestros ingenieros imaginan, trazan, investigan y crean, tienen una sola cosa en la cabeza; hacer que las personas vivan una experiencia única. Por eso, cada día buscamos desarrollar modelos con los más altos estándares en tecnología, diseño, eficiencia y seguridad, apoyando iniciativas de investigación y producción que sean ecológicas, óptimas y adaptables a todo tipo de necesidad.

Gracias a esto, en Honda desarrollamos Clarity (FCV) un vehículo que hizo su aparición debut en el Salón de Tokio 2015. Esta nueva cara del futuro está equipado con materiales de primera calidad, ambientalmente responsables y reflexivos, dando como resultado un interior espacioso para cinco personas, convirtiéndose en un ejemplo claro de diseño elegante y eficiente. Es el primer modelo con carrocería sedán de producción mundial que cuenta con una gama de más de 300 millas gracias a su cuerpo ultra aerodinámico y su sistema de propulsión avanzada y como si fuera poco, posee atributos que lo convierten en un vehículo completamente exclusivo y vanguardista; Clarity produce electricidad mediante la conversión de hidrógeno a partir del depósito de combustible albergado en su interior y el oxigeno del aire que acciona el motor eléctrico, mostrando el poder de la eficiencia en su máximo nivel y emplea una de nuestras tecnologías para la conservación del medio ambiente, que emplea celdas de hidrógeno para generar energía.

Clarity es la cuarta generación de la  línea de los FCV de Honda, desarrollada por Kiyoshi Shimizu, ingeniero jefe en Honda R & D s Automóvil R & D Center, quien afirma -'Hemos tenido éxito en la ingeniería de un vehículo distintivo que compite en igualdad con los vehículos de motor de gasolina en todas las categorías de rendimiento, además es cómodo y con un diseño exclusivo que ofrece una experiencia de conducción inigualable'.

Gracias a esto, obtuvo un segundo lugar en eficiencia según la crítica, que puso una especial atención en él, por ser el vehículo que desde el principio se habían imaginado: totalmente funcional y capaz de desarrollar todo un proceso de ingeniería eficiente, que inspira la pasión y el orgullo de cada propietario. Esto, sumado a las acciones que actualmente realizamos para el cuidado del medio ambiente; como la filosofía Honda EcoDreams y nuestro compromiso de cero emisiones de CO2, convierten a Honda en una marca responsable y consciente ambientalmente.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad