Mantenimiento correctivo

Especificaciones originales. Adaptación original. Desempeño original.

Ayude a mantener el desempeño de su Honda.

Amortiguador

Cada Repuesto original Honda esta específicamente diseñado para cumplir con su función: asegurar que usted goce de la comodidad, confianza y seguridad en el andar. Desde la batería que provee energía a la marcha hasta el sistema de frenos que le permite detenerse en forma segura y la correa serpentina que mantiene todos los componentes en sincronización, los repuestos de su Honda ayudan a que funcione en forma óptima. Caminos duros, condiciones climáticas extremas y el tiempo en sí, son todos elementos que desgastan y tensionan los repuestos.

Una inspección de rutina y cumplir con los intervalos de servicio recomendados ayudan a identificar los repuestos que requieren de reemplazo antes de que fallen. En el momento de reemplazar dichos repuestos, insista en que sean repuestos originales Honda. Los Repuestos Originales cumplen con estrictas normas Honda de calidad, adaptación y seguridad. En pocas palabras: cuando su vehiculo ha sido reparado con Repuestos Originales Honda usted no ha sacrificado calidad.

DISCOS DE FRENO: Especficamente diseados para su Honda.

Los discos de freno son componentes fundamentales del sistema de frenos, cuando usted apoya su pie sobre el pedal de freno, las pastillas ejercen presión sobre los discos deteniendo así su vehículo; los discos de freno son esenciales para disipar el calor que se produce por este contacto.

Los discos de freno originales Honda están diseñados para ayudar a evitar que se recalienten y deformen, a diferencia de los discos fabricados con materiales demasiado blandos y que se desgastan con rapidez, o demasiado duros que pueden gastar las pastillas de freno en forma prematura, estos ofrecen el equilibrio correcto entre desempeño y longevidad.

Fabricados con una mezcla de compuestos específicos para cada modelo, los discos de freno originales Honda están diseñados para hacer su trabajo en forma silenciosa y eficiente, frenada tras frenada. 

BATERIAS: La energa comienza con Honda.

Desde el aire acondicionado que le brinda aire fresco, al radio que sintoniza su música y las luces delanteras que iluminan su camino en la noche, su batería es el corazón de todas las funciones del sistema eléctrico. El técnico de honda puede probar y evaluar el estado de su batería. Solo las baterías originales Honda están diseñadas específicamente para su vehiculo Honda, con gran capacidad de reserva para brindar toda la energía que necesita, por largos periodos. Cuando sea necesario efectuar un reemplazo, elija una batería original Honda.  

Es su Honda. Manténgalo todo Honda.

PASTILLAS DE FRENO: Elemento de confianza final en todas las condiciones. Slido desempeo.

Pastillas de freno

Diseñadas para funcionar en sincronización con los discos de freno, las pastillas de freno son esenciales para detener su vehículo en forma segura. Cuando usted ejerce presión sobre el pedal de freno, la fricción entre las pastillas y los discos de freno hace que su vehículo se detenga en forma lenta; con el tiempo, esta fricción desgasta gradualmente el material de la pastilla.

Cuando deba reemplazar las pastillas de freno, solicite originales Honda, probadas en forma integral en los vehículos para los que fueron diseñadas, y adicionalmente incluyen suplementos de relleno que suavizan chirridos o chillidos.

Fabricadas con materiales que no son ni demasiado blandos ni demasiados rígidos, las pastillas de freno originales Honda ayudan a prevenir el desgaste prematuro de los discos a la vez que minimizan el ruido.

BOMBAS DE AGUA: Adaptacin original. Desempeo original.

Bombas de agua

Dos cosas son importantes a la hora de reemplazar una bomba de agua: cuan bien funciona y cuanto durará. Si la bomba de agua no hace circular el refrigerante a través del sistema en forma eficiente, el motor funcionará con mayor calor haciendo que las partes internas se desgasten con mayor rapidez. Si el cojinete, sello y demás componentes de la bomba no están fabricados con los mejores materiales, la bomba puede fallar a corto plazo, dejándolo varado y con un gran costo en reparaciones que pagar.

Las bombas de agua originales Honda están diseñadas para trabajar junto con el resto de las partes del sistema de refrigeración de su vehículo, para asegurar que el motor siga funcionando con eficiencia; además, están fabricadas con los mejores componentes para brindar años y años de servicio sin inconvenientes. 

CORREAS SERPENTINA: Una parte que realiza muchas funciones.

En los vehículos actuales, una única correa serpentina hace el trabajo que muchas otras correas solían hacer, como accionar los sistemas de refrigeración, eléctrico, transmisión asistida y aire acondicionado. Cuando esta correa fundamental deja de funcionar, también deja de funcionar su vehículo.

Se estima que, en la actualidad, cerca de un tercio de los vehículos que circulan por las autopistas necesitan que se les reemplacen las correas serpentinas, las correas pueden estar desalineadas, quebradas, dobladas, deshilachadas o simplemente gastadas; todas, causas que pueden hacer que la correa falle.

Honda recomienda realizar una inspección cada40.000 kilómetros. A diferencia de correas delgadas, las correas serpentina originales Honda están fabricadas con caucho de espesor adecuado, para mayor vida útil. 

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.