Inicio / Acerca de nosotros / Mantenimiento / Mantenimiento preventivo
Mantenimiento preventivo

FILTROS DE AIRE: El ingreso de aire limpio es vital para una mayor vida til.

Filtros de aire

El motor de su Honda funciona con aire limpio. Los filtros de aire capturan el polvillo, suciedad e impurezas que pueden perjudicar el rendimiento del motor, aumentar las emisiones y reducir el rendimiento del combustible respecto al kilometraje recorrido. Con el tiempo, el filtro de aire se contamina y ya no realiza el trabajo para el que fue diseñado. En condiciones normales, el intervalo recomendado para su reemplazo es cada20.000 kilómetros, los automóviles equipados con el Sistema Recordatorio del Servicio de Mantenimiento le informaran cuando debe realizar el mantenimiento. Lea el manual del propietario para saber cual es el intervalo de reemplazo que se recomienda específicamente para su vehiculo. No todos los filtros son iguales, los filtros de aire originales Honda están fabricados con materiales que atrapan y retienen más impurezas sin limitar el flujo de aire, optimizando el desempeño y el consumo de combustible por milla recorrida.

CORREAS DE DISTRIBUCION: La sincronizacin es todo.

Correa

En pocas palabras, las correas de distribución de su Honda permiten que los componentes internos en su motor giren sincronizados. Las correas de distribución se desgastan con el tiempo, y si de repente se cortan, usted estará perdido, esto es fácil de evitar si verifica y reemplaza la correa de distribución en los intervalos recomendados. Los intervalos normales de reemplazo varían según el modelo especifico, por favor consulte el Sistema Recordatorio del Servicio de Mantenimiento o en el caso de los vehículos que no cuentan con este sistema, consulte el calendario de mantenimiento en el manual del propietario. Recorra grandes distancias con las correas de distribución originales Honda*.

*No todos los vehículos Honda cuentan con correas de distribución. 

FILTROS DE ACEITE: Para un Honda ms limpio y saludable.

Filtro de aceite

Hablamos de limpieza cuando hablamos sobre filtros de aceite. Los filtros de aceite sucios pueden afectar el desempeño de su vehículo. Cambiar el aceite para motor y el filtro de aceite en los intervalos recomendados es una forma sencilla de ayudar a mantener la eficiencia en el funcionamiento de su Honda; un filtro de aceite limpio ayuda a reducir la fricción que produce el desgaste del motor y los depósitos que se acumulan y que pueden causar daños en el mismo.

Fabricados con materiales de filtrado, válvulas y sellos de alta tecnología, los filtros de aceite originales Honda cumplen con las más estrictas normas de desempeño y durabilidad en todas las condiciones de manejo. 

MICROFILTROS EN CABINA: El confort en la cabina comienza aqu.

Filtro de aire 2

Crease o no, el aire del interior de su vehiculo puede estar mas sucio que el aire del exterior, los microfiltros de la cabina bloquean los contaminantes que se escurren a través de los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación. A medida que el filtro envejece y se contamina, el clima de su cabina comienza a sufrir. Los intervalos normales de reemplazo son cada 20.000 kilómetros, los automóviles equipados con el sistema Recordatorio de Mantenimiento le informaran cuando debe realizar el mantenimiento, consulte el manual del propietario sobre el intervalo de reemplazo específico para su vehículo. Los microfiltros en cabina originales Honda están diseñados para una adaptación y filtración adecuadas brindando un ambiente que permita respirar en forma confortable. 

ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISA: manteniendo una visin clara.

Plumilla

Cerca de un 50% de todos los limpiaparabrisas en uso han superado su periodo de vida segura, el calor, el frío, los contaminantes y los rayos UV desgastan los bordes de las escobillas haciendo que dejen marcas, franjas y una película borrosa sobre su parabrisas. El mal funcionamiento de su limpiaparabrisas puede ocasionar visibilidad inadecuada, principal causa de accidentes; haga revisar las escobillas limpiaparabrisas y los portaescobillas cada 6 meses aunque parezcan funcionar bien. Las escobillas limpiaparabrisas originales Honda ofrecen una mezcla optima de desempeño, durabilidad y diseño aerodinámico, antes de que lo atrape la lluvia, asegúrese que sus escobillas funcionen en forma correcta, así cuando llueva, usted sabrá que su visión será clara. 

©2014 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.