Noticias

Nuevo Honda Civic Si 2DR

Honda trae a Colombia la edicin limitada de su deportivo. Slo 20 unidades disponibles

Julio 23, 2012

Esto es más que un nuevo Civic. Es la actitud Si de siguiente generación.

Desafía al viento y recompénsate. No sólo tiene apariencia de ser veloz. El Si fue cincelado, perfeccionado y probado en un túnel de viento para que tenga un coeficiente de resistencia menor que el Si de última generación.

Hazte notar. Los detalles, como las aleaciones de 17 pulgadas y el emblema, y las etiquetas son exclusivos del Si y lo distinguen de los coupés de menor nivel.

Con el sistema i-MID, conducir el Si es algo personal. Es posible que el Si ya combine perfectamente con tu estilo. Pero ahora puedes realmente afinar la sintonía con la i-MID, la pantalla inteligente con información múltiple. Se encuentra al frente y en el centro del tablero de instrumentos del Civic y puede configurarse para que muestre la información que más necesites.

Potencia que puedes sentir y también ver.  Usa la i-MID para ver información sobre el consumo de combustible, el estado del audio y hasta tu propia imagen de fondo de pantalla. Además, en el Civic Si, la i-MID también tiene un exclusivo modo de monitor de potencia, que muestra el rendimiento actual del motor como un porcentaje del pico máximo de caballos de fuerza.

Una maravilla inalámbrica.  La i-MID no sólo muestra tu estado de Bluetooth® con HandsFreeLink® para que puedas hacer llamadas con manos libres, sino que el sistema también está listo para audio de Bluetooth®. Vincula tu teléfono o reproductor compatible y escucha tu música en tiempo real con el sistema de sonido del Si. Sólo una más de las muchas capacidades mágicas de la i-MID.

Con más potencia, un chasis más ligero y una suspensión más rígida, el Si de siguiente generación está listo para reinar. Debajo del capó del 2012, hay un motor DOHC i-VTEC®de 2.4 litros y 16 válvulas que produce 201 caballos de fuerza y 170 lbs.-pie de torque. Eso es un 22 por ciento de aumento de torque respecto de la generación anterior de motores Si.

Menos peso. Las tecnologías que ahorran peso y la aerodinámica mejorada dan como resultado un nuevo Si que es más ágil y más eficiente. Y, como es un Civic, todavía alcanza impresionantes rendimientos en ciudad y en autopista.

Cámbiate a increíble. La transmisión manual de 6 velocidades que suaviza los cambios combina

perfectamente con el diferencial helicoidal de deslizamiento limitado del Si para brindar lo mejor en manejo y control.

El tablero de instrumentos del Si alberga un indicador de límite de revoluciones secuencial nuevo y mejorado. En lugar de una única luz de cambio, una serie de seis luces secuenciales indican el aumento de la velocidad del motor. Y cuando llegas a las revoluciones correctas, una brillante luz i-VTEC® es tu recompensa.

 

Seguridad

Sistemas activos: control

El sistema estabilizador del vehículo™ (VSA®) permite detectar el sobreviraje o subviraje, y regula la presión de los frenos en cada rueda o reduce la potencia del motor, lo que contribuye a restablecer el control del conductor.

El sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) estándar en las 4 ruedas, junto con la distribución electrónica de frenado (EBD), ayudan a mantener el control durante una frenada brusca. El nivel de aire adecuado de los neumáticos es fundamental para la conducción segura.

 

Sistemas pasivos: protección

El Civic está diseñado para proteger a tus pasajeros y a ti cuando simplemente no se puede evitar una colisión frontal. La estructura de la carrocería de ingeniería™ de compatibilidad avanzada (ACE™) utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía resultante de un impacto frontal de forma más pareja en la parte delantera del vehículo.

Las bolsas de aire delanteras, delanteras laterales y laterales tipo cortina estándar ayudan a reducir la posibilidad de lesiones en una colisión.

 

Filosofía de seguridad de Honda

Honda se compromete a brindar seguridad para todos. Eso significa protección contra choques no sólo para nuestros propios conductores y pasajeros, sino también para los pasajeros de otros vehículos y para reducir el riesgo de lesiones a los peatones. Nos dedicamos a identificar e incorporar diseños y características avanzados que nos permitan mejorar la seguridad de los vehículos en la carretera.

Hasta en un coupé orientado al rendimiento como el Si, puedes sentir que cuidas el medio ambiente. Es el único deportivo Carbono Neutro

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad