Inicio / Productos Nuevos /Odyssey Comodidad y Conveniencia
Odyssey Comodidad y Conveniencia

La vida está llena de desafíos. Y el interior de la Odyssey tiene toda la versatilidad necesaria para enfrentarlos.

Posibilidades infinitas

Con todas las posibilidades de asientos disponibles, la Odyssey podría tener el espacio interior más ajustable y aprovechable de la carretera, y el asiento Magic Seat® abatible de un solo toque en 60/40 en la 3.ª fila lo hace posible.

Comodidad

La tercera fila se puede plegar completa o parcialmente con facilidad para dar lugar a las más diversas combinaciones de carga y personas. Ya sea que debas llevar una pila de paneles de madera laminada de 4 x 8 pies, hasta 5 niños asegurados en los asientos con LATCH o hasta 8 adultos listos para la diversión, la Odyssey logrará sorprenderte con su versatilidad.

Gratificacin total para pasajeros

Asiento abatible

La 2.a fila también es ampliamente flexible, ya que cuenta con un asiento central para mayor comodidad gracias a los cojines de gran tamaño. El asiento central se desliza 5.5 pulgadas hacia delante y también contiene montajes de anclaje LATCH para un asiento para niños, lo que permite que los niños estén más cerca de los pasajeros de la primera fila, de manera que los padres puedan atenderlos con mayor facilidad. La flexibilidad de la segunda fila se refuerza con una posición denominada 'modalidad ancha', por la cual los asientos laterales se pueden deslizar 1.5 pulgadas hacia cada lado. El asiento central también se puede deslizar 1.5 pulgadas hacia cada lado.
El interior de la Odyssey es una exhibición de tecnología, facilidad de uso e innovación audiovisual sin precedentes.

Incorpora de forma estándar el sistema trasero de entretenimiento con DVD, tecnología HDMI y pantalla ancha de Honda, para que mientras un pasajero mira una película, el otro pueda mirar fotografías o videos de una cámara o reproductor de DVD portátil compatible con HDMI.

Los ingenieros de Honda creen que el vatiaje de un sistema de sonido sólo vale la pena si resulta sencillo encontrar y reproducir la música. Gracias a la interfaz de audio USB se puede acceder a la musica desde un disco duro integrado o desde un iPod®.
No importa qué tanta diversión se experimente en la Odyssey, la limpieza se puede mantener fácilmente con el aro para bolsas de residuos desplegable. La cámara retrovisora con sensores de proximidad, también mejora la visibilidad ya que te ayuda a estacionar en paralelo con suma precisión.

Segunda fila

El interior de la Odyssey es una exhibición de tecnología, facilidad de uso e innovación audiovisual sin precedentes.

Incorpora de forma estándar el sistema trasero de entretenimiento con DVD, tecnología HDMI y pantalla ancha de 16.2 pulgadas de Honda, para que mientras un pasajero mira una película, el otro pueda mirar fotografías o videos de una cámara o reproductor de DVD portátil compatible con HDMI.

Los ingenieros de Honda creen que el vataje de un sistema de sonido sólo vale la pena si resulta sencillo encontrar y reproducir la música. Gracias a la interfaz de audio USB y la característica Song By Voice® (SBV), se puede acceder a la música por simples comandos de voz desde el disco duro integrado o desde un iPod®, por artista, lista de canciones, género, compositor, pista o álbum.

Entretenimiento

No importa qué tanta diversión se experimente en la Odyssey, la limpieza se puede mantener fácilmente con el aro para bolsas de residuos desplegable. La cámara retrovisora con vistas múltiples (con sistema de navegación) también mejora la visibilidad ya que te ayuda a estacionar en paralelo con suma precisión.

Bolsas para residuos
©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad