*Las fotos usadas en esta página web son fotos de referencia, las características del vehículo pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles en el país. Los accesorios y elementos utilizados en las imágenes son utilizadas como ambientación y pueden variar dependiendo la referencia.

El placer de conducir una Pilot completamente renovada, solo se compara con su confort, versatilidad y exclusividad. Es hora de que te dejes encontrar por la Nueva Pilot, el Honda que has estado esperando.

Elegancia superior
Elegancia superior Porque sabemos que siempre mereces más, las nuevas características interiores de la Pilot, han generado espacios más amplios y lujosos, tanto que su capacidad es para 8 pasajeros adultos y sus accesorios interiores son en cuero. Cuenta con más espacio para las piernas y un área superior para carga detrás de la tercera línea de asientos, sin dejar de mencionar que las sillas de la segunda fila de asientos pueden ser abatidas y se desplazan para dar acceso a la tercera fila de asientos.
Potente rendimiento
Potente rendimiento Su nuevo sistema i-VTM4 con Administración Inteligente de Tracción te permite seleccionar el terreno para que la Pilot se adapte mejor a las diferentes condiciones del camino.
Tecnología de primera
Tecnología de primera Gracias al sistema de navegación satelital Honda GPS, podrás conocer tu ubicación y determinar el mejor camino para llegar al lugar que deseas. Además, su pantalla táctil de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, funciona de manera similar a un teléfono inteligente, permitiendo administrar la conectividad Bluetooth® AUX y HDMI.
©2018 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad
Cotizar