Inicio / Productos Nuevos /Pilot Comodidad y Conveniencia
Pilot Comodidad y Conveniencia

Además de encontrar el confort y lujo que deseas en la nueva Pilot 2016, hallarás todo la comodidad que te mereces.

Almacenaje y de carga adaptable

La nueva Pilot cuenta con un sistema de abatimiento 60/40, el cual permite configurar la zona de carga de acuerdo a tus necesidades de almacenamiento, si los asientos de la segunda y tercera fila están abatidos hasta un posición plana, el área de carga logrará una capacidad de almacenamiento de 1778 Litros. Para complementar, incluye una tapa reversible en el baúl donde encontrarás más espacio de almacenamiento.

 

 

Inteligencia permanente.

Cuando la tecnología te acompaña al lugar que vayas, siempre pasan cosas buenas. Por eso nos aseguramos que las mejores experiencias con la nueva Pilot comiencen desde antes de subirte a ella.

Con el Sistema Smart Keyless Entry, basta solo con acercarse a una de ellas para que el sistema detecte el y mando se abra. Esta característica se complementa con el Sistema de encendido Smart Start Engine, encargado de encender la Pilot oprimiendo un botón.

Conectividad para el camino

La interfaz USB compatible con iPod®, permite conectar diferentes reproductores de audio compatibles y disfrutar de tu música preferida en el camino. Esta versión cuenta además con Bluetooth® audio, para que puedas transmitir tu música desde tu celular o un dispositivo móvil compatible y escucharla en el sistema de audio de tu Honda Pilot.

Personaliza tu espacio

En la nueva Pilot, puedes monitorear el sistema de audio en la pantalla multi-información y ver rápidamente las portadas de tus discos favoritos en esta pantalla a color LCD de 8” montada en el tablero. Esta característica corresponde a la versión ELX de nuestra Honda Pilot.

En la pantalla i-MID que se encuentra en el tablero de instrumentos, puedes monitorear diferentes funciones, como la presión de las llantas, el consumo de combustible, el computador abordo y otras alertas del sistema.

 

 

Nuevo Sistema de Entretenimiento

Sistema de audio AM/FM/CD con capacidad para reproducir archivos MP3/ACC/WMA®1  y entrada auxiliar para reproductor de audio.

A través de la pantalla táctil de 8” puedes manejar el sistema de audio de la Honda Pilot, permitiéndote reproducir los formatos más populares de audio, por lo que no es necesario traer una gran cantidad de discos; también puedes escuchar música desde tu reproductor de audio favorito conectándolo en la entrada auxiliar. Esta característica corresponde a la versión EXL de nuestra Honda Pilot.

Apertura puerta trasera elctrica en comodidad y conveniencia

El sistema de apertura eléctrica(versión EXL) de la puerta trasera te permitirá acceder a la zona trasera de Pilot tan solo oprimiendo un botón ya sea en el control de mando Smart Key o en la parte delantera del vehículo.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad
Cotizar