Inicio /Productos Nuevos /Pilot Desempeño e ingeniería
Pilot Desempeo e Ingeniera
Desempeo

Desempeo e Ingeniera.

Porque disfrutar el lujo y exclusividad de la nueva Pilot y sacar el mayor provecho de cada uno de tus recorridos es el objetivo, nuestro renovado Honda cuenta con grandes avances tecnológicos que lo hacen más potente a la hora de encontrar el placer en cada una de tus experiencias.

Potencia de sobra.

La nueva Pilot 2016 tiene un motor i-VTEC® V-6 de 3.5 litros que alcanza 280 caballos de fuerza y 262 lbs.-pie de torque. Además, cuenta con tecnología Earth Dreams que logra fusionar elementos como el motor, transmisión de menor tamaño y carrocería más liviana.

Transmisin automtica de 6 velocidades con control lgico graduado.

Esta transmisión utiliza la amplia curva de torque del motor para lograr una aceleración más enérgica, una economía de combustible óptima y mayor suavidad al pasar los cambios de velocidad. El sistema Grade Logic Control optimiza el rendimiento en muchas condiciones de conducción, como cuando subes o bajas una pendiente, o en el tránsito de la ciudad. Este sistema reconoce cuando la Pilot se encuentra sobre una pendiente y mantiene automáticamente el motor en una marcha más baja para potenciar la fuerza en la subida y el frenado del motor en la bajada. Esto disminuye la búsqueda molesta de la marcha adecuada, que ocurre con frecuencia con otros tipos de transmisión automática en estas situaciones.

Asistente de arranque en pendiente.

El asistente de arranque en pendiente evita el movimiento de la Pilot hacia delante o hacia atrás cuando se encuentra en una pendiente. Este asistente de arranque en cuestas se activa por medio de sensores, cuando mueves el pie del pedal de frenos al pedal del acelerador; mantiene la presión en la línea de frenado por un momento breve al soltar el pedal de frenos y te da tiempo para que oprimas el acelerador y continúes con la marcha.

Administracin de cilindro variable (VCM)

La innovadora tecnología del sistema de Administración de Cilindro Variable desactiva los cilindros electrónicamente para disminuir el consumo de combustible. El motor con VCM® es capaz de funcionar con 3 o 6 cilindros según la necesidad de potencia. De este modo obtienes ambas ventajas: la potencia de un motor V-6 durante la aceleración o las subidas, junto con la eficiencia de un motor más pequeño a velocidad continua.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Cotizar