RIDGELINE Calidad y durabilidad

Cuando disfrutas del confort, versatilidad y rendimiento, estás disfrutando de una Pilot Ridgeline.

A esta nueva Pick Up de lujo le hemos incorporado el Sistema Ecoassist, en el que podrás conocer el óptimo consumo de combustible a través de su señal visual ubicada en el tablero de instrumentos. Este sistema te indicará si estás conduciendo de manera deportiva o moderada. Además posee el Botón ECON, el cual te permitirá controlar los cambios en la aceleración y el encendido del aire acondicionado. Todas estas incorporaciones obedecen a nuestra filosofía ecoamigable.

La puerta trasera permite ampliar la zona de carga para llevar objetos de hasta 2,1 metros, optimizando cada espacio de la Pilot Ridgeline. Además, es un accesorio de doble función, ya que se ajusta al uso que se requiera, ampliando la superficie de la zona de carga o facilitando el ingreso de objetos.
Su carrocería reforzada en la parte superior, soporta el impacto en caso de accidentes con vehículos de mayor tamaño y se adapta a vehículos de menor tamaño, absorbiendo el impacto y protegiendo a los ocupantes de los dos vehículos. Su construcción monocasco en acero alboro, es la evolución de los tradicionales bastidores que agregan peso a los vehículos y no permiten desarrollos de materiales para reducir perdidas en colisión.

El sistema de amortiguación Multilink de 3 brazos de soporte, permiten lograr algo nuevo, tener una mayor capacidad de carga bajo una experiencia confortable.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad