RIDGELINE Comodidad y Conveniencia

El interior de la Pilot Ridgeline, cuenta con accesorios tecnológicos y modernos como la pantalla i-MID, que permite administrar la información del vehículo. Además, su panel de instrumentos viene ergonómicamente diseñado para que todo esté al alcance del conductor. En su pantalla táctil de 8 pulgadas, se proyecta la información de la cámara de reversa de tres ángulos con guías móviles, para mayor seguridad. Adicionalmente, su sistema Lane Watch, amplía hasta un 30% el ángulo de visión del costado derecho del vehículo, gracias a una cámara ubicada en el espejo lateral derecho que se activa cuando seleccionamos la direccional de giro. Para días lluviosos, la Pilot Ridgeline cuenta con un sensor de lluvia ubicado en el panorámico; su ventana trasera, es eléctrica deslizable y conecta la zona de carga con la cabina de mando para mayor comodidad.

Gracias al Sistema de apertura inteligente de puertas Smart Keyless Entry, basta solo con acercarse a una de ellas para que el sistema detecte el control de mando y desbloquee las puertas del vehículo. Esta increíble característica, se complementa con el Sistema de encendido Smart Start Engine, que permite encenderla con solo oprimir un botón. Además, los asientos delanteros eléctricos de la Pilot Ridgeline, permiten encontrar fácilmente la posición más cómoda para manejar; con 10 tipos de ajuste para el conductor y 4 para el copiloto.

Pilot Ridgeline está diseñada para terrenos Off-Road, haciendo de su altura de 20.32 cms un atributo competitivo frente a otros vehículos de la misma categoría. Gracias a la suspensión trasera Multilink con barra estabilizadora, este vehículo se podrá mover fácilmente por cualquier camino y bajo cualquier condición.

En esta nueva Pick Up de Honda, también puedes atender llamadas telefónicas sin quitar las manos del volante. Gracias al Hands Free link Bluetooth, podrás reproducir archivos de audio o bluetooth sincronizados al radio, a través de la pantalla LCD.

Finalmente el control climático de tres zonas, logra mantener fresco el interior de la Pilot Ridgeline a la temperatura que deseen los pasajeros, el copiloto y el conductor.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad