RIDGELINE Desempeo e ingeniera

La Nueva Pilot Ridgeline, cuenta con un sistema i-VTM4 que controla constantemente la velocidad de la rueda de cada neumático. El control vectorial del par de torsión (torque vectoring) proporciona una mayor estabilidad en cualquier tipo de terreno, así podrás conducir cómodo y seguro.

Pilot Ridgeline cuenta con un motor de 3.5 LT que imprimen 280 caballos de fuerza y 262 libras pie de torque; la tecnología Earth Dreams, fusiona elementos como el motor, la transmisión de menor tamaño y la carrocería más liviana, ofreciendo un desempeño inigualable y reduciendo el consumo de combustible; a su vez, nuestra tecnología amigable con el medio ambiente VCM (Administración Variable de Cilindros) emplea solo 3 cilindros cuando el vehículo no requiere de toda la potencia y 6 cilindros cuando necesita de un mayor rendimiento. Todo esto, para ofrecerte un vehículo potente que ayuda al planeta.

Transmisión automática de 6 velocidades

Esta transmisión utiliza una amplia curva de torque del motor para lograr una aceleración más enérgica, una economía de combustible óptima y mayor suavidad al pasar los cambios de velocidad. El sistema Grade Logic Control, optimiza el rendimiento en muchas condiciones de conducción, como cuando subes o bajas una pendiente o en el tránsito de la ciudad. Este sistema mantiene automáticamente el motor en una marcha más lenta para potenciar la fuerza en la subida y el frenado del motor en la bajada.

Asistente de arranque en pendiente.

El asistente de arranque en pendiente evita el movimiento de la Pilot Ridgeline hacia adelante o hacia atrás, cuando se encuentra en una pendiente, y se activa por medio de sensores, cuando mueves el pie del pedal del freno al acelerador.

Zona de carga inteligente

El área de la plataforma de la Pilot Ridgeline tiene un diseño de cavidades más pequeñas para las ruedas en la plataforma, maximizando la capacidad de carga. Además, está construida con materiales que disminuyen el ruido, convirtiéndola en una zona versátil, soportando hasta 960 LT de volumen y 1.030 KG. Es una zona con alta manejabilidad, ya que la puerta posterior se puede abatir lateralmente para cargar y descargar.

Cuenta con un sistema de protección de platón con canales de corta distancia, 8 ganchos para sujetar las cargas con canales simétricos a la altura, un almacenamiento para llantas de repuesto, guías separadoras, piso de maletero plano, luz nocturna y muchas más características para mejorar la usabilidad.

Como si fuera poco, en esta área se encuentra ubicado un maletero con una traba In-bed Trunk de 206 LT de capacidad, que cuenta con un tapón de drenaje para usarlo como hielera o para guardar implementos húmedos, sin comprometer la utilidad de la plataforma.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad