Noticias

SALON DEL AUTOMOVIL

HONDA SE DESTACA EN EL SALN DEL AUTOMVIL

Noviembre 22, 2012

En la XIII edición del Salón Internacional del Automóvil, se dan cita las mejores marcas en la industria automotriz mundial. Cada una de ellas, muestra lo mejor de su portafolio, así como las últimas novedades en diseño y avances tecnológicos. Sin embargo, Honda se perfila como la única marca con conciencia ambiental y en esta ocasión, mostrará los logros obtenidos a través de su exclusivo Programa Honda Carbono Neutro, el cual consiste en la siembra masiva de árboles por cada vehículo nuevo vendido, en el parque natural El Tuparro en la Orinoquía colombiana, reduciendo así las emisiones de CO2 y mitigando los efectos del calentamiento global. Hemos sembrado más de 71.000 árboles y mitigado más de 24.000 toneladas de CO2 gracias a la preferencia de nuestros clientes.

Además de esta siembra masiva, las innovaciones tecnológicas de Honda, aseguran velar por el medio ambiente, gracias al nuevo motor V6 con tecnologia VCM, exclusiva de los Honda Accord, Oddysey y Pilot, que permite activar y desactivar los cilindros del motor de acuerdo a la marcha y dan como resultado un consumo óptimo de combustible y la reducción en emisiones de CO2.

Otra de las novedades que podremos conocer en el stand de Honda, será el nuevo la nueva edición especial del Honda Fit, una versión limitada y mejorada de su modelo anterior. Esta vehículo cuenta con un diseño renovado e incluye el exclusivo sistema ULT (Utility, Long & Tall) que permite más espacio y flexibilidad en su interior a través de las múltiples configuraciones que pueden lograrse con sus asientos. Adicionalmente viene con un sistema de control Paddle Shift® en el volante, motor de 1.5 Litros y cojinería de cuero.

Por último, la nueva CR-V i-Limited, es la apuesta fuerte de Honda en el mercado de las camionetas. Esta nueva versión viene equipada con un amplio sunroof, la exclusiva pantalla inteligente de información múltiple i-MID y todo el espacio interior de las otras versiones de la CR-V.  Esta edición, al igual que todos los modelos disponibles de Honda, cuenta con Garantía Total. Un servicio único en el mercado con cobertura real total pues incluye mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo a cero costo, durante 100.000 km ó 2 años; lo que primero ocurra.

Las personas asistentes al XIII Salón Internacional del Automóvil, encontrarán en el stand de Honda, que la tecnología y la ecología están en un solo lugar. 

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad