WR–V Comodidad y conveniencia

Rieles de techo: con capacidad de carga hasta de 50 KG, único en su categoría.

Distancia al piso: su mayor distancia al piso le permite acceder a diferentes tipos de terrenos. 

Portavasos + cooler: ubicado estratégicamente frente a la rejilla del aire acondicionado en el lado del conductor, lo que permite conservar la temperatura de una bebida fría por más tiempo.

SISTEMA ULT: El exclusivo sistema ULT (Utility – Long - Tall) te permite configurar el espacio interior de tu WR-V para llevar objetos largos, altos o de grandes dimensiones, diseñado para maximizar su uso sin deteriorar el interior de tu vehículo. 

Apertura puertas 90º en 3 etapas: accede más fácil a tu WR-V gracias a su apertura de hasta 90° que te permite ingresar objetos de gran volumen con mayor facilidad. Su sistema de apertura de 3 etapas permite abrir la puerta en espacios reducidos.

Conectividad Hands Free Link Bluetooth Honda: el sistema Bluetooth®Hands Free Link® permite hacer o recibir llamadas desde el teléfono móvil sin quitar la vista del camino ni las manos del volante.

 

Mando del sistema de sonido + mando de velocidad crucero desde el timón: permite interactuar de manera ágil y sencilla con el sistema de sonido, de igual manera accionar el botón de velocidad crucero que te permite mantener velocidad constante en largos trayectos para  disfrutar una conducción tranquila, placentera y con menor consumo de combustible.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad