WR–V Desempeo e Ingeniera

La nueva WR-V cuenta con una serie de atributos que contribuyen a un mejor desempeño y permiten tener un mayor control en cualquier terreno.

Motor I V-TECH de 118 HP el vehículo logra un menor consumo de combustible sin sacrificar su desempeño por la excelente relación peso-potencia.

Tecnología Earthdreams: tecnología conformada por la fusión de elementos. 1. En el motor presenta reducción de la fricción, incremento de potencia y torque sin mayor consumo de combustible. 2. Transmisión con menor tamaño y peso, incremento en desempeño frente a cajas AT. 3. Carrocería Liviana.

Suspensión: Su suspensión reforzada y de mayor resistencia permite afrontar diferentes terrenos sin afectar la comodidad de los ocupantes, brindando una mayor altura al piso.

Modos de la caja CVT D/S/L: diferentes modos de la transmisión permiten conducir confortablemente en ciudad, carretera y en terrenos Off Road.

I.vtec: el sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, maximiza la eficiencia de HR-V a altas y bajas revoluciones sin que tengas un mayor consumo de combustible.

CARROCERÍA ACETM: la estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que incrementa la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad