WR–V Seguridad y proteccin

La nueva WR-V incorpora diseños y características avanzadas que permiten mejorar la seguridad de los vehículos en la carretera y en la ciudad.

Poli Protector Total Inferior: Brinda protección adicional en caso de enfrentar terrenos y condiciones más exigentes, protegiendo al vehículo de la humedad, barro y rayones.

Sistema de luces DRL LED: las luces de conducción diurna (DRL) LED ayudan a garantizar que la WR-V siempre sea visible para los demás conductores.    
 
Faros antiniebla: los faros antiniebla incrementan la visibilidad en diferentes condiciones climáticas haciendo más segura la conducción de la camioneta.

6 AIRBAGS: para minimizar los efectos de un impacto frontal o lateral tu WR-V cuenta con un sistema de apoyo de bolsas de aire frontales de doble etapa y múltiples umbrales (SRS), un sistema de bolsas laterales SmartVent diseñados para desplegarse e inflarse rápidamente en el momento que sea requerido.

Cámara de reversa 3 ángulos: la cámara de reversa de 3 ángulos te permite tener una vista ampliada, una vista normal y una vista de aproximación de 90° al parachoques trasero, para que puedas dar marcha atrás con tranquilidad y puedas ubicar objetos o personas que se encuentren en la parte posterior de tu WR-V.

©2017 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad