HONDA SIGUE MEJORANDO LA VIDA HUMANA CON SUS NUEVOS ROBOTS

Honda muestra su compromiso con las soluciones robóticas y la innovación.

HONDA SIGUE MEJORANDO LA VIDA HUMANA CON SUS NUEVOS ROBOTS

Mayo 28, 2018 -->

En el marco de la realización de la pasada Feria de Tecnología, CES 2018 (Consumer Electronics Show), Honda presentó al público asistente sus nuevos robots que mostraron los avances de la tecnología y la inteligencia artificial que ayudarán seguramente a personas y expandirán el potencial de la tecnología.

Como parte de los avances tecnológicos estos robots muestran un concepto 3E de robótica, esto quiere decir, empoderamiento, experiencia y empatía, idea de Honda que servirá para mejorar la vida de las personas y comprender sus necesidades.

Los robos presentados fueron los siguientes:

• El 3E-B18 demuestra 'Empoderamiento', el concepto de que la robótica y las personas pueden trabajar juntas mientras aprovechan las fortalezas de los demás.

• El 3E-C18 demuestra 'Experiencia', la idea de que las personas y los dispositivos robóticos crecen juntos al interactuar entre sí, volviéndose aún más útiles para las personas y la sociedad en general.

• El 3E-A18 demuestra 'Empatía', el concepto de que los dispositivos robóticos pueden identificar las emociones de las personas y pueden lograr una empatía mutua con las personas a la vez que brindan apoyo en sus actividades.

Honda sigue preocupándose por la innovación, el futuro y cómo la tecnología puede seguir al servicio del hombre mejorando su calidad de vida.

Comparte las innovaciones Honda.


Compartir

© Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019