Talento humano
El secreto detrás de nuestra fuerza.
En Honda creemos que las personas son nuestro mayor motor, por eso nos inspiramos en nuestra filosofía global de “Respeto al individuo”, un valor que nos impulsa a fomentar la igualdad, la iniciativa y la confianza en cada colaborador.
Nuestra cultura se enriquece con diversidad y diálogo abierto, generando un ambiente creativo y proactivo donde el aprendizaje es continuo y compartido.
En Colombia, nuestro equipo vive esta filosofía a diario: no solo con programas de formación interna sino también con espacios de trabajo diseñados para transmitir confianza y bienestar, reflejando la estética y valores japoneses que nos identifican.
Futuro Honda:
Creemos en expandir lo posible para cada persona.
Nuestra visión global se inspira en el poder de la creatividad colectiva: esa chispa única que impulsa cada innovación, idea y diseño Honda, pensado para que puedas ir más lejos, más rápido y alcanzar lugares inimaginados.
Para el 2030, queremos brindar a las personas de todo el mundo el placer de expandir su potencial de vida, liderando la movilidad y mejorando la experiencia diaria. Lo haremos con calidad superior y nuevas posibilidades.
Nuestra meta es que Honda siga siendo una marca que la sociedad desea y necesita, incluso dentro de 100 años. Para ello, estamos comprometidos con la neutralidad de carbono y el objetivo de cero fallecimientos por accidentes de tránsito para 2050, respaldados por tecnologías avanzadas.
Nuestra misión es ofrecer vehículos y tecnologías que trasciendan límites, conecten personas y creen libertad. Con propósito, avanzamos hacia un futuro vibrante, sustentable y lleno de movimiento.
Fuentes principales:
Historia corporativa Honda, filosofía M/M y HES. Honda Global+1
Civic (1972) y ASIMO (2000). Honda Global+1
HondaJet (maiden flight 2003, certificación 2015).