Noticias

HONDA, ENTRE LAS MARCAS GANADORAS EN VENTAS Y CRECIMIENTO DEL 2017

El 2017 termina y se convierte en uno de los mejores años para nuestra marca. A pesar de los pronósticos, logramos superar las expectativas y las metas de venta, gracias a un portafolio de vehículos con grandes características.

Enero 31, 2018

El balance de ventas del 2017 no fue el mejor de todos. De acuerdo con las cifras de la revista Motor, los colombianos compraron 238.237 vehículos, un 6,1 % debajo de lo logrado en 2016. Aún así, como marca, en Honda logramos sobresalir y frenar la caída.

En el mundo, Honda se convirtió en la segunda marca no perteneciente a un conglomerado automotriz con mayor número de ventas en el 2017. Además, según lo reseñado en la Revista Motor, logramos entrar en el Top 10 de las marcas ganadoras en ventas en Colombia, una noticia para celebrar dentro de un escenario nada alentador para la industria automotriz; lo anterior, gracias a la variación positiva en el crecimiento de ventas del año 2017 comparado con el 2016.

Reconocimientos que nos invitan a ser cada día mejores, a recordarnos que debemos apuntarle a generar nuevas formas de comunicación a través de estrategias sólidas, que marquen una diferencia sustancial, no solo enfocadas en ventas sino en establecer una mayor conexión con nuestros clientes actuales y potenciales.

El 2017 terminó y sus cifras nos dejan claro que somos una marca que cuenta con vehículos seguros y de calidad. En Honda miramos hacia el futuro, buscando nuevos diseños y tecnologías que hacen más fácil el día a día de nuestros clientes, por esto, sabemos que el 2018 también sentirá la revolución de nuestros autos.

©2018 Fanalca S.A.
Este sitio requiere Flash Player, clic aquí para instalarlo.
Click aqui para darse de baja de listas de suscripcion Honda | Politicas de privacidad